( ropa de Kazutora en multimedia ).
━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Los estilistas comenzaron a preparar a Kazutora, a la chica le tocaba ser MC en un programa que reunía a grupos de diferentes generaciónes.
Y esta vez le tocaba a ella ser la MC del programa y le tocaría entrevistar a uno de los grupos de JYP osea Stray Kids y el otro grupo sería sorprendentemente su grupo. Osea Bangtan.
La japonesa se encontraba un poco nerviosa sinceramente ya que estaría ella sola, ella sería la única que dirigiria el programa y tenía mucho miedo de arruinarlo. Por que si, era la primera vez en que haría algo así sola.
Pero el lado bueno es que estarían sus amigos para ayudarle a calmarse aún que si le preocupaba los chicos de Stray Kids, ya que con el único que tenía contacto era con Minho mientras que con los demás solo una reverencia en las premiaciones y un saludo por educación. Así que suspiro y trago saliva.
── ¿Estas bien? ── pregunto Jin al ver el nerviosismo de su menor.
── Creo que si ── resoplo mientras se tronaba los dedos de una forma un tanto agresiva.
Seokjin pudo notarlo y pudo captar que esa era un método "autodestructivo" que muchas veces, la menor usaba creyendo que nadie lo notaba. Así que tomó las manos de la menor para deternla.
── Tranquila, todo saldrá bien ── le regalo una sonrisa ──. Eres la mejor MC que conozco, claro después de mi.
Kazutora río ante el divertido narcisismo de Kim.
── Bien ── suspiro ──. Todo saldrá bien.
Jin sonrió y le revolvió el cabello. El Productor dio la orden para que se pusieran en sus lugares, así que Kazutora se sentó en una silla blanca giratoria, mientras su Grupo se sentaba a su lado.
── Tu puedes, ToruToru ── dijo Taehyung al verla.
La azabache levanto la mirada de sus pequeñas cartas que la ayudarían a no arrinarlo todo. Ella sonrió agradecida.
── Ya llegaron ── le informó una chica del staff.
Kousi asintió y suspiro y vio como por la puerta para llegar al estudio se adentraron ocho chicos, arreglados de una forma increíble, mostrando seguridad y comodidad. En pocas palabras se veían geniales.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...