「── O59 」

1.5K 119 22
                                    

[ ^^ Pedido 3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ^^ Pedido 3 ]

Parte 2 del Capítulo 52

#🌱 Años Después.

La chica vio con alegría como Jungkook abrazaba a sus mayores realmente feliz por ya poder estar de regreso luego de dar su serivicio militar, el era quien había tenido más suerte ya que había estado fuera por un año y ahora aquí estaba listo para seguir con el segundo capítulo de BTS.

── ¡Rayito! ── exclamo feliz de ver a su mejor amiga.

── ¡Chiki! ── acepto el abrazo de Jeon ──. Pero mira que fuerte y guapo estas.

── Gracias ── dijo aun tímido como siempre.

Había crecido unos céntimetros mas, su cabello iba en un estilo formal la perforación en el labio ya no estaba y se le notaba un tanto más fornido que antes. Definitivamente era todo un hombre.

── Tu tampoco te quedas atras, la vida de casada se te ve muy bien ── bromeó revolviendole el cabello.

Los presentes rieron ante el comentario. Luego de que Taehyung regresará de su servicio y antes de que Jungkook se fuera, ambos no dudaron ni un minuto en casarse después de todo llevaban comprometidos cinco años y si fuera alguien más talvez ya lo habría dejado todo. Pero no. Ambos ya eran los "Señores Kim" como les decía ARMY y todos sus conocidos.

── ¡Ahora a celebrar! ── dijo Hoseok pasando su brazo por los hombros del primer Maknae ──. Tenemos mucho de que hablar.

Los demas le dieron la razón y comenzaron a dirigirse hacia la casa del mayor donde se haría una cena con toda la comida y bebida que pudieras pedir, Taehyung se puso a lado entrelazando sus manos dejando un beso en su mejilla. Kazutora sonrió deseando que aquella felicidad jamás se acabara.

Pero tendrían que hacerlo. Y ella lo sabía.

Pasaron algunas horas desde que habían llegado a la casa de Jung para poder celebrar, todos hablaban de algo diferente que los hacia reír a carcajadas recordando viejos tiempos. Incluso se podría decir que Jimin y Jin ya estaban un poco pasados de copa.

── Ya regreso ── dijo Kazutora levantándose para ir al baño ──. No se coman mis camarones.

── Si no vuelves en cinco minutos puede que no te haga caso ── dijo Jungkook para molestarla.

La de cabellos ondulados rodo los ojos para caminar hacia donde estaba el baño, conocía aquella casa como la palma de su mano asi que sabía donde quedaba. Luego de hacer todo lo necesario empezó a lavarse las manos y antes de salir sintió su teléfono brindar, notando que era un número sin registro.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora