「── O54」

1.5K 131 24
                                    

( Maraton 2/? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Maraton 2/? )

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

13 DE DICIEMBRE 2022.

La chica vio una vez mas el techo de la habitación mientras apretaba las sábanas debajo de ella sin ningunas ganas de levantarse, Taehyung se imagino que estaba en la sala desocupando las maletas que habia llevado a su viaje de hace algunas semanas. Vio su teléfono que mostraba las 5:22 de la mañana soltó un suspiro sabiendo que debía levantarse con desánimo.

Era hoy.

Habia llegado el dia de despedir a una de las personas mas importantes de su vida, alguien quien el enseño tantas cosas en su vida, alguien que se convirtió en uno de sus pilares mas importantes. Alguien quien se había ganado el privilegio de ser llamado hermano mayor aun cuando no compartían genes sanguíneos.

Kim Seokjin.

Con tan sólo pensarlo hacia que sus ánimos decayeran extremadamente pero tenía que levantarse, tenía que ir a darle un ultimo abrazo y darle las gracias por todo lo que habia hecho en su vida. El menor de los Kim se acercó a la habitación notando a su novia y prometida que estaba viendo a la nada, sabiendo que era por su hyung mayor el también estaba desanimado todos en realidad, pero posiblemente la Maknae era la que más la estaba pasando mal.

Así que se acerco a ella sentándose detrás para pasar sus manos por su cintura dejando su mentón en su hombro, inhalando su aroma mañanero.

── Yo tambien estoy que no me lo creo ── murmuró dejando leves caricias en su cintura.

── Me va a hacer tanta falta ── dijo la chica pegándo su espalda al pecho del mayor ──. No quiero que se vaya.

── Nadie quiere. Pero es lo que se debe hacer, no podemos hacer nada contra la ley ── dijo Tae tratando de consolarla un poco ──. Ve el lado bueno, podrás hablar con el cualquier dia. Escuche que se les permite las primeras semanas usar un teléfono a los nuevos, aun podremos hablar con el y contarle los chismes que escuchemos por ahí.

Ella no respondió y se acurruco más en su pecho haciendose bolita, talvez para muchos al verla asi pensarían que exageraba las cosas pero para el los chicos era entendible incluso para ARMY, Seokjin se habia convertido como los demas un lugar seguro para Kazutora, nunca se habían separado ninguno de los ocho y ahora ver como uno de ellos lo haría por un tiempo si era triste.

── ¿Quieres que nos duchemos juntos? ── ella asintió, el pelinegro dejo un beso en su frente ──. Bien, vamos.

Pasó sus brazos por sus rodillas y espalda cargandola al estilo princesa y llevarla así al baño y darse una relajante ducha en la bañera.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora