「── O52」

2.2K 148 38
                                    

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

� ❛29 DE OCTUBRE, 2022

━━ Departamento De Kim.

Horikoshi Kazutora escucho unos leves tarareos gentiles y con ritmo algo que estaba causandole mas tranquilidad pero tenía curiosidad quien era el causante de aquel tarareo, abrió de a poco los ojos regresando mas a la realidad sintiendo caricias en su espalda que subían de veces en cuando a su cabello.

Mimos.

No estaba acostumbrada a recibirlos ya que ella era siempre la que los daba, ya sea a sus amigos y familia como a sus mascotas. Levanto la cabeza y pudo encontrarse con el hermoso y perfecto rostro de su actual pareja.

Kim Taehyung.

Este tarareaba pacíficamente con los ojos cerrados disfrutando tener el cuerpo casi desnudo de su novia encima de el, mientras tarareaba una canción pero no cualquier cancion. Rápidamente la reconocio, era la canción de feliz cumpleaños pero en Japones. Algo que el siempre así cuando era su fecha.

Taehyung era consciente que su prometida desde muy pequeña se habia adaptado a la cultura coreana incluso cambiando varios aspectos de su cultura, gracias a que no quería ser el ojo del huracán ─ por no decir que siempre lo era ─ asi que como gesto el siempre le cantaba la canción de feliz compleaños en su idioma, aun que le haya costado demasiado aprendersela.

── Que lindo despertar ── dijo con una risita.

── Lo se, lo se soy lindo ── dijo divertido el mayor.

Ella río y se acomodó mejor en su pecho causando que el diera un suspiro profundo. Amaba lo pequeña y inofensiva que aveces se podía ver a su lado.

── ¿Sabes? Cada día te veo mas, y me convenzo completamente ── dijo mientras le acariciaba el cabello.

── ¿De que?.

── De que soy un asaltacunas ── ella soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza, el río también ──. Feliz cumpleaños, teddy bear.

Se acerco a ella y le dio un beso en la cabeza mientras la abrazaba fuertemente.

── Gracias...── dijo casi en un susurro.

Realmente no queria que este día llegara, no era por que nada de estrés o algo asi. Es solo que hace poco tiempo habían dado el aviso en que ellos se irían al servicio militar y que el primero en enlistarse sería su querido Jin-sama, y tenia miedo.

Mucho miedo.

De que este fuera su último cumpleaños que lo celebraban juntos, con el. En su contrato decia que al querer darle el mismo trato que a sus compañeros se significaba que tambien iría al servicio, pero ella no lo haría en Corea del Sur. Si no que en Japón. Ella tendría que dejar Corea para regresar a su país y inscribirse en el ejército, estaría alejada de sus amigos, de todos los recuerdos que había creado en aquel país y tendría que dejarlo a el.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora