「── O23」

2.6K 174 11
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

Los largos dedos de Taehyung se movieron sobre la pantalla de su teléfono.

Aquella foto pasaba de izquierda a derecha, mientras el solo la evaluaba sin cansarse algo que sucedía muy a menudo y no sabía el por que, siempre que veía la foto un cosquilleo se creaba en su interior y sentía que sus mejillas ardían.

Y lo que más le confundida era que aquella foto era una donde estaba el, siendo abrazado por Kazutora últimamente se sentía demásiado raro con cualquier cosa que hacia la japonesa hacia su persona.

Ya sea darle abrazos, besos en la mejilla, pequeños origamis que la chica le hacia, incluso se sentía raro cuando la menor se sentaba en su regazo y comenzaba a hacerle mimos, mimos que ya no sentía como antes. Y era algo que en serio le preocupaba.

── ¡TaeTae! ── exclamó Kousi colocándose detrás de el.

Esto hizo que se espantara y guardara su teléfono rápidamente antes de que viera la foto, se giro y pudo ver la sonrisa inocente de la pelirrosa cosa que hacia que se viera más tierna de lo habitual.

── Casi me das un infarto ── dijo el mayor algo que hizo que ella riera.

── Lo siento, solo quería decirte que saldré un rato ── explicó cosa que hizo que a Taehyung le entrara la curiosidad ──. Te aviso a ti, para que le avises a los demás ya que no están, y me da mucho aburrimiento escribir al grupo. Así que ¡sayonara!.

Le dio un beso en la mejilla para salir prácticamente corriendo de la casa, ante aquel contacto Kim sintió sus mejillas arder. ¿Por que razón? Era lo queria saber.

Pasaron las horas y los chicos regresaron de hacer las compras encontrándose con un Taehyung acostado en el suelo, analizando todo lo que le estaba sucedíendo emocionalmente. Cosa que hizo que los demás lo vieran raro y se acercaran a el.

── ¿Que tienes Hyung? ── pregunto Jungkook.

── Siento ganas de vomitar cuando la veo y mis mejillas se sienten calientes cada vez que me abraza o me da besos, y sus mimos ya no los siento como antes ── respondió mirando a la nada.

── Ahg, no tengo tiempo para esta tontería mocoso, me voy a dormir ── se quejó Yoongi llendose a su habitación.

── Mejor me voy a la cocina, vamos Namjoon ── habló Seokjin.

El moreno vio al mayor mientras se iba para luego ver al visual tirado en el suelo, curvo los labios unos segundos para así acomodar las bolsas de compras y seguir a su Hyung. Dejando solo al cuarteto. Park, Jeon y Jung miraron aún con interés al último Kim, quien no mostraba señales de mostrarles atención.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora