━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
❛⚊ ALGUNOS MOMENTOS TIERNOS Y DIVERTIDOS DE KAZUTORA CON LOS CHICOS.❜
✧♡ ━━━ NAMJOON Y LOS BOCADILLOS DE KAZUTORA.
━━ SI ERA BIEN SABIDO, tanto por ARMY como por los chicos que a Kazutora le encantaban los Onigiri's como las fresas y que muchas veces se le a visto comer sus bocadillos a gusto y sin querer compartirle a alguien. Solo con una excepción. Osea con Namjoon, apesar de que este le de mordidas a su comida como si nunca hubiera comido aún así ella no decía nada y le compartía a su líder.
Y la razón era por que el, sobretodo, era el que más la consentía consiguiendole estos bocadillos, incluso cuando esta en dieta o cuando están de viaje. Un ejemplo es en uno de los episodios de BTS Bon Voyage. Los chicos habían salido a hacer las compras, mientras que Kazutora había decidido dormir un poco. Quedando solo ella y Taehyung quien al regresar los demás decidió hacerles una broma.
── ¿Cuantas horas llevas durmiendo? ── pregunto J-Hope al verla acercarse a la sala.
Jimin junto a Taehyung se rieron de su menor al verla con el cabello revuelto, y con los ojos entre cerrados tratando de adaptarse a la situación y con su pijama que le quedaba colgando ocultándo sus manos junto a sus pies.
La menor se encogió de hombros.
── ¿Compraron todo? ── pregunto mientras se acercaba a la encimera donde Namjoon tenía toda la comida.
── Si ── respondio Jimin ayudándo a su líder.
No respondio gracias a que se digno a buscar sus bocadillos preferidos. Al no verlos hizo un puchero de decepcion.
── Abre la boca ── ordenó Namjoon, la chica parpadeo un par de veces y le hizo caso.
Sintio la punta de la fruta roja y esponjosa para luego morderla y sonreír feliz.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...