━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
Todo estaba tranquilo en la "Bangtan House" como Kazutora habia nombrado a la casa donde los ocho vivian, algo muy poco usual y confuso para los mayores por lo habitual alguno de los chicos de la Maknae Line - sobretodo Kazutora - se encontraba de haya para aca pero aquel dia no era el caso.
── ¿Alguien-...?.
Antes de que Hoseok hiciera la pregunta un gran ruido se escuchó desde la habitación compartida de Jungkook y Kazutora, se vieron entre ellos confundidos y subieron para abrirla y ver a la menor acostada en su cama aun en pijama.
── ¡Primadonna girl!
Chica diva.¿Would you do anything for me?.
¿Harías lo que fuera por mi?.¿Buy abig diamond ring for me?.
¿Comprarías un anillo de diamantes por mi?.¿Would you get down on your knees for me?.
¿Te pondrías de rodillas por mi?.Pop that pretty question, right now baby.
Hazte esa linda pregunta, ahora mismo cariño.Beauty queen on a silver screen.
Reina de belleza en la pantalla plateada.Living life like I'm in a dream.
Viviendo como si estuviera en un sueño.I know I've got a big ego.
Se que tengo un gran ego.I really don't know why it's such a big deal, though.
Realmente no se por que tanto drama.Yoongi y Hobi trataron de no reír ante aquella cancion, mientras Jin negaba con la cabeza divertido y Jimin y Jungkook bailaban por lo movida que era la cancion y Taehyung se sonrojaba recordando que una vez la chica le mostró aquella cancion de Marina.
── And I'm sad to the core, core, core.
Estoy triste hasta lo mas profundo.(Yeah) Every day is a chore, chore, chore.
Cada día es una rutina.(Wow) When you give, I want more, more, more.
Cuando me das, quiero más.I wanna be adored.
Quiero ser adorada.Los chicos aplaudieron sobresaltado a la Maknae esta los vio incrédula y apago la música y se tapó completamente con la sabanas, un tanto irritada.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fiksi Penggemar𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...