「── O26」

2.1K 139 0
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

PERSONAJE DE KAZUTORA DE BT21


❛❛ 𝗘𝗭𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗚𝗥𝗘
𝗧𝗥𝗔𝗩𝗜𝗘𝗦𝗢.❜❜

❖ HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIA.

── Ezra es un pequeño tigre sin familia, o eso supone desde que tiene uso de razón gracias a que no los recuerda. Sus nombres o sus rostros lo único que recuerda es que una mañana despertó en una caja en un callejón confundido y hambriento.

Nunca se dedicó a buscarla aún que muchas veces a pensado en hacerlo, para saber quienes eran o como eran. Le gustaba hacerle travesuras a quien se le pasaba por enfrente, nadie se le escapaba de recibir una de sus bromas. Y ahí fue donde conoció al príncipe TaTa y a VAN quienes se suponía que sería una víctima más pero no fue así.
Gracias a que TaTa le había llamado la atención gracias a que nunca había visto a alguien como el, cosa que hizo que ambos entablaran una conversación y así se convirtieran en amigos.

TaTa le ofrece a Ezra ser parte de su grupo llamado BT21, el pequeño tigre al ver que no perdía nada con intentarlo decide aceptar para así ser un UNIVERSTAR y conocer a su nueva familia. Koya, RJ, Shooky, Mang, Chimmy y Cooky.

CARACTERÍSTICAS.

Algo que diferencia a Ezra es su altura gracias a que el es unos centímetros más alto que RJ, sus manos - según TaTa - soy muy suaves gracias a su pelaje, sus ojos son cómo dos pequeñas esmeraldas llenas de alegría y picardia, tiene una larga cola que muchas veces sujeta o apreta cuando esta nervioso o tiene miedo o cuando hace algúna travesura que no es para nada del agrado de los demás, sus colmillos siempre que sonrie es lo primero que sobresale causando en algunas veces cause un poco de miedo.

Como ya se a dicho antes el pequeño tigre es muy travieso, y le encanta hacer bromas, cuando se emociona por algo pega saltitos en sus cuatro patas mientras su cola se mueve de un lado a otro, y cuando se enoja puede causar mucho miedo según sus demás amigos, gracias a que lo primero que hace es mostrar sus colmillos y sus garritas. También es alguien a quien le da mucha vergüenza que lo vean llorar o expresar lo que siente, por ello cuando algo lo hace llorar se tapa los ojos con su cola y cuando quiere expresarse lo hace por una libreta.

TRIVIA.

✦ Le gusta mucho cargar a Koya en su espalda cuando este se queda dormido.

✦ Se quebró una garra cuando intantaba casar una mariposa.

✦ Alguna vez le gusta imitar a Chimmy sacando la lengua.

✦ No le gusta las cosas acidas.

✦ Los demás miembros dicen que el pelaje de Ezra es casi igual de sedoso que el de RJ.

✦ Cuando conoció a Cooky estuvo una semana jugando con sus orejas como un gatito curioso.

✦ Shooky le tuvo miedo al principio gracias a su altura y sus colmillos.

✦ Creyó que RJ era una nube que había cobrado vida gracias a su pelaje blanco y esponjoso.

✦ Muchas veces a Mang le gusta jugar con la cola de Ezra.

✦ TaTa ve a Ezra como el pequeño de BT21 gracias a su inocencia y si espíritu juegueton, es por ello que el y los demás lo protegen mucho.

✦ Apesar de que le gusta hacer bromas, no le gusta meter a los demás en problemas como lo hace Shooky.

✦ Le gustan las cosas saladas y dulces.

✦ Tiene mucho talento para dibujar.

✦ Una vez se enamoró de una gatita callejera, de la cual aún sigue enamorado.

DATOS EXTRAS.

❂ Kazutora dijo que se había inspirado en Tigger de las películas de Winnie Pooh, gracias a que de niña era una de sus películas favoritas.

❂ Su color representativo es el blanco.

❂ Horikoshi a dicho que recibió consejos de su tío Kōhei para crear la anatomía de Ezra.

❂ También dijo que el nombre de su personaje era de proveniencia hebrea, y que significaba "Al que Dios ayuda. ".

❂ Los chicos dicen que por alguna razón Ezra les recuerda mucho a Kazutora.

❂ Kento y Takashi tienen dos peluches del personaje de su hermana mayor.

❂ Kousi a dicho que le gustaría profundizar sobre el pasado de su personaje.

❂ Dijo que en un principio pensó en ponerle el pelaje de color blanco, pero al ver que el personaje de Jin que tendría el pelaje blanco. Cambio de idea y le cambio el color.

❂ En un twitt en la cuenta personal de Yuuta, mostraba a una Kazutora de pequeña casi con la misma vestimenta de Ezra. Cosa que hizo que ARMY se muriera de ternura por la pequeña idea de la Maknae, de darles una pequeña "recreación" de su yo de la infancia.

❂ Algo de lo que Kazutora no esta enterada es que hay algunos famosos internacionales como surcoreanos, que tienen algún producto de su personaje. Pero es algo de lo que claramente ARMY esta enterada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora