「── O37」

2.1K 151 5
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

2012.

Kazutora abrió los ojos confundida ante los pequeños ruidos que provenían de debajo de ella, cuando estuvo desperta completamente pudo diferenciar que eran sollozos y no ruidos. Algo que le confundía mucho, eran las dos de la mañana y todos tendrían que levantarse más temprano para los ensayos del Debut.

Así que saco un poco la cabeza de la litera y pudo ver debajo de ella, como Jeon Jungkook abrazaba fuerte una almohada mientras trataba de calmar sus sollozos. La chica parpadeo un par de veces, esa no era la primera vez que lo veía asi, llorando en la madrugada quien sabe por que. Así que se salió más de la cama hasta que su cabeza quedó colgando.

── Shh, Senpai ─ trato de llamar su atención ──. Senpia.

Jungkook levantó la mirada y se sobresalto un poco al ver a la azabache de aquella forma. Pero al instante se limpio las lágrimas que amenazaban por salir de nuevo, no llevaban mucho tiempo conociéndose pero Jeon no quería que Horikoshi lo viera como alguien patético y llorón, ya que a la chica se le podía ver en los ojos la gran admiración que le tenía cada vez que lo veía.

── H-Hola Kazutora, dis-disculpame si hi-hice mucho ruido y te desperté ── trato de calmar su voz entrecortada.

── Para nada, en realidad ya me estaba pegando un poco el hambre ── le dio una sonrisa mostrando sus dientes ──. Y tal vez podría ir a la cocina y pelear con alguna cucaracha por el último pan duro.

Esto hizo que Jungkook riera suavemente divertido por la ocurrencia de la menor.

── Jungkook-senpai ── el azabache se sonrojo ante aquella forma de llamarlo.

Desde que se conocieron Kazutora los trataba de aquella forma, llamándolos "senpai" o "sama" la primera vez que lo hizo fue con el, causando que casi le diera un desmayo por la emoción de ser llamando como en el anime.

── ¿Si?.

── ¿Por que lloraba? ── ladeo la cabeza la chica.

Esto hizo que se sonrojara más gracias a la vergüenza. Lo había escuchado llorar, genial. Fue lo primero que penso.

── Por na-nada, tranquila ── ella alzo una ceja confundida ──. Aveces las personas lloran por nada, Kazutora.

── Claro y a Yoongi-sama yo le agrado ── habló con sarcasmo negando con la cabeza, aun que aquello le había parecido gracioso a Jungkook ──. Se que le sucede algo, senpai, así que si quiere... Puede decirmelo.

── Bu-Bueno ── trato de apartar la mirada ──. Mejor duerme Kazutora, mañana tenemos ensayo.

Se dio la vuelta y le dio la espalda. Cosa que sorprendió a Kazutora.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora