━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
La chica sonrió al tener la identificacion en sus manos sintiendo un gran alivio al saber que por fin ya era 100% legal y que podria hacer muchas cosas que por ser menor de edad no podia, entre ellas beber su primera cerveza y tatuarse apesar que su Agencia se lo impedia.
Pero que era la vida sin un poco de rebeldía.
── Mi pequeña ── chillo Hobi ──. Mi niña bonita ya es toda una mujer.
── ¿No era que dejabas de ser niña luego de perder la "flor"? ── pregunto Kazutora mientras era abrazada por el mayor.
── ¡No! ¿Que cosas dices mocosa? ── exclamo Yoongi ──. Ademas para que preguntas si tu sigues siendo mas virgen que el aceite virgen.
── Ohhh si claro ── rio nerviosamente la chica.
── Mejor vamos a casa ── sugirió Namjoon.
El cuarteto rio y tomo rumbo hacia su hogar donde se encontraban la Maknae Line apesar que la chica ya podía consumir alcohol no significaba que ya le darían una botella de soju, la madre de la menor los mataría al enterarse asi que estaban planeando tener una tarde llena de películas de Studio Ghibli.
── ¡Nuestra bebé ya no es una bebé!── dijo Jimin mientras abrazaba a la chica.
── Ahora si puedo comerte a besos ── bromeó Taehyung causando que la chica se sonrojara levemente.
── Si pueden llevarte a la cárcel ahora así que cuida las pendejadas que haces ── sonrió Jungkook abrazandola.
── Me halagan todos ── dijo con sarcasmo.
── Ahora, es hora de llorar con Your Name ── dijo Jin causando que todos se dirigieran a la sala.
Buscaron bocadillos, cojines y mantas para apagar las luces y así poder encender la televisión y poder reproducir la primera pelicula de la lista. Horikoshi vio agradecida a sus amigos por aquel momento tan agradable que estaba teniendo, pero aun así le desilusiono un poco saber que no tendría su primera "borrachera" con gente de su total confianza aveces le gustaba que los chicos la trataran como si fuera una niña pero habia otras - como esa - que quería que la vieran ya como alguien adulta y no como la Kazutora de 14 años que debutó con ellos.
❪°°°❫
Luego de estar toda la tarde y noche llorando por las películas de anime los chicos se fueron a dormir por alguna razón había decidido dormir en la sala, así que ahí estaba ella siendo abrazada como un peluche por Taehyung que hasta incluso sentia una de las piernas del mayor en su muslo. Así fue hasta que sintió como alguien le daba un cojinazo abrió los ojos de golpe y con sueño, encontrándose con Jungkook haciendole un ademán que no hiciera ruido.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfic𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...