「── O43」

2K 142 24
                                    

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━

2014.

🌐 Los Angeles.

─ Respira, respira ── se repitió la chica de ojos oscuros caminando de un lado a otro.

── ¿Lista? ── pregunto Namjoon entrando por la puerta de la habitación.

La menor vio a su mayor y asintió nerviosa muy poco convencida para luego verse en el pequeño espejo y suspiror.

── S-Si ── sonrió viendo a su lider, este alzó una ceja poco convencido y entonces la sonrisa de la Maknae decayó ──. No.

El de hoyuelos se adentró a la habitación y se acerco a abrazarla, para sentarla en la cama de abajo de la litera que compartía con Taehyung.

── Hey tranquila, todo saldrá bien ── le acaricio el hombro dándole apoyo.

── Pero, ¿y si no les agrado? ¿y si hago algo mal? ¡O peor! ¡¿Y si digo alguna palabra mal y insulto a alguien?! ── oculto su cara en sus manos nerviosa ──. No podria con la vergüenza.

── Tu ingles es increíble Kazutora, bueno cuando lo escribes no mucho pero cuando lo hablas hace parecer que eres Americana de nacimiento ── halago con una sonrisa.

La pequeña - de edad - asintió relajandose ante tal halago. Tal vez estaba siendo un poco negativa y estaba dejando que los nervios le ganaran, pero no podía. Esta era una gran oportunidad que por casualidades de la vida, habían llegado a tocar a su puerta.

── Bien ── suspiro levantandose y tomando su mochila ──. Estoy lista.

── Esa es la actitud ── sonrió Kim para levantarse y salir.

Emcontrandose a sus amigos y a sus tutores en una fila estilo militar - a excepción de Yoongi quien veía aquella escena alejado de los presentes - Horikoshi se posicionó frente a Seokjin quien le sonrió y le arreglo la ropa.

── Hermosa ── halago ──. Y lista para apoderarse de Hollywood.

Ella sonrio agradecida y se puso frente a Hoseok quien le arreglo el cabello.

── Recuerda, sonrie, se amable y confía en ti misma.

Ella asintió y paso frente a Jimin quien le sonrió con orgullo.

── Se amable pero no dejes que nadie intente sobrepasarse contigo y que nada ni nadie te detenga.

── Lo haré ── murmuró para estar frente a Taehyung.

♡︎   ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜  ━  𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora