━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
•|| AU: Mundo Híbrido.
❛ Jeon Jungkook a tomado la decisión de adoptar a un híbrido, con la condición que sea macho y como ningún otro para ser la envidia de la ciudad y del vecindario. Pero sus planes cambian al tener que adoptar un pequeño zorro pensando que era macho cuando no es asi.❜
━━━━━ 🥀 ━━━━━
Desde que el Gobierno legalizo la adopción de los seres híbridos muchas personas optaron por darles un hogar, ya sean familias, parejas o personas solteras para asi tener a alguien como compañia.
Ese fue el caso de Jeon Jungkook, que al vivir en un gran departamento solo, pensó que no iba a ser mala idea adoptar uno. Tenía amigos muchos amigos, pero aún asi no solo quería compañia si no que quería tener la atención y envidia de todo el vecindario incluso si era posible de la ciudad.
Asi que llamó a sus amigos más cercanos para contarles de su decisión para asi ir juntos al refugio.
── Todos se ven interesantes ── dijo Hoseok viendo a las diversas especies de hibridos.
Había desde perros, aves y peces pero ninguno le llamaba la atención, quería uno grande y llamativo.
── Si, son lindos pero yo quiero algo grande y sorprendente ── dijo mientras miraba como algunas personas y niños jugaban con ellos.
── ¿Una serpiente? ── sugirio Taehyung.
── ¿Como la sacaria a pasear? ── habló dando a entender que era un rotundo no.
── ¿Un gato? ── dijo Seokjin.
── Muy aburrido, muy común y simple, además suficiente tengo con Yoongi Hyung ── respondio causando que los demás rieran.
Y Yoongi lo matara con la mirada, a pesar de no ser un híbrido el chico aveces tenía unas actitudes como las de un mínino.
Los chicos buscaron y buscaron en todo el refugio ya cansados de que el menor no escogía nada, a todo lo que sugerían el se negaba.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...