[ ^^ Pedido 6 ]
Los chicos vieron con diversion como Horikoshi se tiraba en el suelo mientras soltaba algunos quejidos realmente cansada por la reciente actuación que tuvo en el escenario junto con Seokjin, luego de algunos meses de a ver regresado los ocho organizaron una Gira para celebrar que estaban de vuelta y que esta vez Bangtan si estaba completo que ahora podrían terminar lo que empezaron.
Pero eso sería ya en unos cuantos añitos más ahora se concentraban en darle un show y una experiencia increíble a ARMY pero debían aceptarlo, cada uno ya tenia sus añitos de demas aquella agilidad que tenían cuando eran mas jóvenes se habia ido y lo unico que quedaba eran residuos de aquella energía.
── No recordaba lo duro que era este trabajo ── comentó Kazutora tirada en un sillón.── Y eso que eres la mas joven ── rodó los ojos Jin que bebia un poco de agua.
── Creeme mis 32 años ya me están quedando grandes ── dijo la chica ──. En estos momentos extraño el Ejército.
── ¿Prefieres correr diez vueltas a las cuatro de la mañana en vez de hacer lo que te gusta? ── pregunto incrédulo J-hope.
── Bueno tienes razón.
Kazutora se levanto mientras se tronaba la espalda viendo por la pantalla como Taehyung cantaba Singularity luego de el irían todos juntos para cantar Danger y luego cantarian Spring Day y asi las siguientes listas de canciones que tenían preparadas para el segundo tiempo del concierto que curiosamente era Japón.
Kousi aplaudió como boba enamorada igualmente al ver como su esposo terminaban su presentacion.
── Esta fuerte en amarre ── dijo Jungkook pasando por ahí rápidamente.
── Oh callate ── tomo un cojín para tirarselo a su mejor amigo.
── Yo no mas digo.
Las estilistas empezaron a arreglarla rápidamente retocando por aquí y retocando por haya, en eso el Kim menor llegó con notable cansancio pero siendo recibido por los otros estilistas para prepararlo como a sus amigos.
── ¿Como estuve? ── pregunto bebiendo de su botella de agua.
── Buen trabajo ── dijo Namjoon.
── Estuviste hermoso, querido ── se acerco la mujer bensando su mejilla ──. Como siempre.
── Aún no pierdes el toque ── bromeó Jimin ──. Yoongi-hyung si ya lo perdió.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fiksi Penggemar𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...