━━━━━━━ 》❈《 ━━━━━━━
El muchacho soltó un suspiro una última vez al ver a la menor dormir en el sillón con su cabeza puesta en en las piernas de Jungkook quien jugaba gustoso con el cabello de la chica.
Estos últimos días había decidido pedirle una cita a la japonesa, el problema es que la chica siempre se encontraba ocupada con cosas de la casa o de su próximo Mixtape. Y casi nunca tenía tiempo y siempre que intentaba decirle, se enrredaba con las palabras o simplemente algo los interrumpia. El único que pedía era un momento para poder pedirle una simple cosa.
Pero el mundo alparecer estaba encontra de el.
── ¿Puedes dejarla de verla como un bobo? ── pregunta Jungkook de forma burlona.
── Y-Yo no la estaba bien ── trato de ocultar su nerviosismo.
── Puff claro, las fotos duran más saben ── dijo al ver como nuevamente dirigía su mirada a la japonesa ──. ¿Ya le pediste la cita?.
── Lo haría si no fuera por que el mundo siempre está encontra de mi ── Jungkook río ──. O talvez simplemente no es parte del destino que seamos algo más.
── Lo dudo ── murmuro el azabache.
En eso la menor comenzo a moverse para luego abrir un poco los ojos, para levantarse y pararse pero casi se cae gracias a la repentina acción.
── Hey cuidado ── advirtió con diversion Jeon.
── Tengo sueño ── froto sus ojos para ver a Taehyung ──. Hola Doc.
── Hola teddy bear ── sonrio al ver lo tierna que se veia.
La chica vio ahora a su mejor amigo para extender los brazos que estaban ocultos debajo de las mangas de su suerte.
── ¿Que? ── vio sin entenderla.
Ella no respondió y soltó leves quejidos mientras movia los brazos de arriba a abajo levemente, pidiendo que Jungkook la cargará, el chico capto la señal y se levantó para tomarla en brazo. Taehyung bufo.
La menor escondió su rostro en el cuello de Jeon para este subir las escaleras ignorando el pequeño gesto de Kim.
》...《
Trago saliva al escuchar aquella risa que conocía perfectamente, todos estaban afuera de la casa en el patio trasero gracias a la temperatura tan alta en la que estaban. Taehyung pudo verlos. Era el momento, solo que ahora los nervios lo estaban comiendo por dentro.
── Creo que mejor lo dejó todo como esta ── susurró.
── ¡Joon-sama no! ── escucho gritar a la chica mientras corría tratando de evitar que el líder la mojara con la mangera.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ❛ 𝐁𝐔𝐁𝐁𝐋𝐄𝐆𝐔𝐌 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ❜ ━ 𝗕𝗧𝗦 8𝗧𝗛 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥
Fanfiction𝐁𝐁 || ❝ Voy a romper tu corazón de chicle.❞ :🖇️»•シ︎ ━━━ Donde Horikoshi Kazutora es la única mujer en un grupo de siete hombres. Conviviendo día a día con ellos y dejando una huella alrededo...