41

3.4K 316 180
                                    

VALETTE


"Cuando pienso que algún día, tuve otra vida, paro.

Es casi como un acto reflejo que me sirve para no derrumbarme.

Me concentro en el ahora, en el momento. Viviendo un día a la vez.
Evitando pensar en todo lo que perdí.

O al menos eso fue lo que Porco me dijo que haga. Aunque también dijo que, cuánto más tiempo pasara, menos iba a doler.

Pero no es así. Si me permito pensar en eso... En ellos... En él..
El dolor regresa. Tal y como el primer día.

Así que me sirve no pensar. Al menos por el momento.
Porque nunca he sido una persona fuerte. Y estos últimos años, no han hecho más que recordármelo. "

Boom.

Miré al cielo desconcertada. La explosión me había aturdido. Estaba tendida en el suelo, mientras volvía a intentar poner mis pensamientos en orden.

Unas gaviotas surcaban el aire.

Yo por un momento...
Había estado pensando en ellos...

- ¡VALETTE! - una voz familiar gritó detrás mío - ¡FALCO!

Reaccioné casi al instante. Falco estaba tirado a mi lado, balbuceando algo con una mano extendida hacia el cielo.
Colt se acercaba a toda velocidad hacia nosotros.

Me obligué a incorporarme. Había cubierto a Falco con mi cuerpo llevándome la mayor parte del impacto de la explosión, se suponía que debería estar incluso más aturdida que él.
Sin embargo había recuperado la lucidez casi al instante.

El poder de los titanes tenía sus ventajas.

Cargué a Falco, mientras los disparos volvían a comenzar.

- ¡Vete! - le grité a Colt, aunque dudaba que pudiera escucharme. 

Maldije entre dientes, mientras corría de nuevo en dirección a las trincheras.
Colt me alcanzó a mitad de camino.

- ¡Dame a Falco, tú también estás herida! - gritó. Era cierto, casi no lo había notado, pero tenía varios cortes y rasguños en los brazos.

- No importa - dije intentando no jadear mientras ambos corríamos - me curaré en un instante...

Algunos soldados también corrían junto a nosotros, huyendo de la masacre. Las balas los alcanzaban y caían al suelo con gritos de dolor, me obligué a no mirarlos. No podía salvar a todos.

Colt y yo caímos con brusquedad unos pasos antes de llegar a las zanjas. En un intento de fingir que estábamos muertos para que no nos disparasen.

Gabi, Udo y Zofia aparecieron, arrastrando con rapidez a Falco para ponerlo a salvo.
Colt y yo fuimos los siguientes, ambos escabulléndonos en la zanja, segundos antes de que los disparos volvieron a empezar.

Solté un suspiro de alivio, mientras los niños se apresuraban a rodear a Falco para curarlo.
Colt aún intentaba recuperar el aliento tenía la respiración bastante agitada. Bebí un poco de agua de mi cantimplora.

Odiaba las guerras.
Pero al menos mantenían mi mente ocupada.
Habían pasado 4 años, pero aún no había podido superarlos...

Sobretodo por el hecho de que prácticamente me había convertido en una traidora.

- Colt, Valette, ¿cómo está la situación? - el general Maghat se acercó a nosotros.

Normalmente un general marleyano no se dirigía o pedía la opninión de simples eldianos como nosotros. Pero Colt era el sucesor elegido del titan bestia.
El mismo Zeke no se cansaba de elogiar sus cualidades, antes las personas acostumbraban a murmurar que Colt solo había conseguido el puesto gracias a la preferencia de Zeke. Pero yo sabía que no era así, Colt era un guerrero increíble, se le daban muy bien las estrategias, planear ataques, y además era sobresaliente en cuanto a combate físico.
No era de extrañar que el general le pidiera su opinión respecto a la situación. Yo por otro lado era un caso distinto. Las estrategias o evaluar la situación no se me daban muy bien.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora