VALETTE :
- Los encontramos - dijo Jean, sonreí un poco cuando lo vi venir con los rifles que yo había traído del sótano hace apenas un par de horas solo para que me sirvan de excusa para ver a Armin.
Eso me recordaba, que había estado a punto de decirle que me gustaba. Ahora en retrospectiva me parecía inimaginable que si quiera hubiera pensado en decirle algo así.
Di un sobresalto cuando vi que Armin me miraba, el desvío los ojos rápidamente, pero lo conocía lo suficiente para saber lo que estaba pensando, probablemente también hubiera recordado la conversación a medias que habíamos dejado. Solo esperaba que se le hubiera pasado desapercibida mi casi declaración.Intenté distraer mi mente prestando atención al plan, sonreí viendo como mi amigo había tomado el liderazgo en esta situación, él era un estratega increíble, sin él probablemente estaríamos muertos todos. Aunque aún le faltaba trabajar en su confianza en sí mismo, era algo que cualquier persona podía superar.
Fruncí el ceño al notar que la mirada de Annie no se despegaba de él, ella no miraba el plano o si quiera escuchaba lo que Armin decía, ella lo miraba a él, con sus ojos barriendo cada centímetro de su rostro, observándolo.
Me ponía tan incómoda, pero no quería sentirme así... Por años, había intentado acercarme a Annie, pero mis esfuerzos siempre habían sido rechazados igual que los de los demás, los únicos que habían podido acercarse a ella habían sido Mina y Armin.
Y Mina ahora estaba muerta.
Pero Annie apenas y había parpadeado al escuchar sobre su muerte.
Trataba de no juzgarla, no todos demostraban su dolor, así como Mikasa, pero de todas formas, no podía pasar desapercibida mi antipatía por Annie.Y me enojaba conmigo misma por sentirme así.
Armin indicó que todos se pongan a sus posiciones, mientras ellos se iban al ascensor, los que habíamos sido elegidos fuimos a por las escaleras.
- Valette ¿Ya te encuentras mejor? - Reiner se acercó a mí, asentí ausentemente - solo me preocupo, no te vaya a dar una especie de ataque como el de hace rato...
Lo miré frunciendo el ceño.
- No volverá a pasar -dije secamente - además este plan depende casi al 100 % de nosotros, no puedo ser débil.
Reiner sonrió a la vez que me daba unas palmadas en la espalda.
- Así se dice, acabaremos con esos asquerosos titanes ya lo verás. Y si no alcanzan la nuca solo métanles la cuchilla por el trasero, ese es su segundo punto débil.
Sasha y Connie voltearon a verlo asombrados mientras los demás rodábamos los ojos.
- Deja de tomarte todo a broma Reiner - Annie se había unido a la conversación - ten en cuenta que dentro de unos minutos podrías estar muerto.
Reiner rodó los ojos pero decidió ignorarla, por fin, todos los que habíamos sido seleccionados para matar a los titanes nos agrupamos y bajamos por las escaleras.
Reiner empezó a gastar bromas tontas, intentaba aligerar el ambiente, podía ver que algunos estaban nerviosos, pero no era mi caso, estaba completamente segura que podría matar a un titan, aún sin equipo de maniobras, pero había algo que no podía sacar de mi mente.Llegamos por fin al sótano, en efecto ahí estaban los titanes, 8 en total, con cuidado, nos empezamos a subir a las vigas.
Annie y yo habíamos quedado cerca la una de la otra, estaba ignorándome como siempre, pero pensé que era tan buen momento como cualquier otro.- Annie - susurré, ella me miró - yo solo quería decir... Que lo siento mucho.
- ¿Por qué? - parecía sorprendida, ambas íbamos gateando por las vigas para llegar a nuestra posición.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfic" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...