******Ok, sé que normalmente pongo las notas de autor al final del cap, pero hoy es un día MUY especial.
Decidí subir dos capítulos, porque hoy 3 de noviembre, es el cumpleaños del amor de mi vida💗💗💗💗
Que me bese el cumpleañero.
La verdad escribiría todo un testamento diciendo y explicando lo mucho que significa Armin para mí. Pero nadie quiere leer eso, así que de frente paso al cap sisis
Y como siempre, muchas gracias por leer y por el apoyo que le dan a este fic, disfruten el cap <333
Y ahora sí, bye bye.
~ Zery
*******
ARMIN
- Mierda, el motor está casi muerto. - Onyankopon pilotaba como podía.
- ¡Deberíamos saltar! - grité en su dirección.
- ¡Aún no! ¡Debemos estar encima mismo del titan fundador!
Todos nos miramos asustados. Se nos acababa el tiempo. Ya estábamos listos para saltar, podíamos divisar el titan de Eren bajo nosotros.
- ¡Intentaré un aterrizaje forzado! - gritó Onyankopon- ¡Sosténganse!
Una lluvia de rocas se avecinaba hacia nosotros, el barco volador empezó a dar fuertes temblores. Nos agarramos de donde pudimos mientras dábamos vueltas en el interior del barco volador. Valette por poco pierde el equilibrio, solté un grito intentando ir a por ella, pero Mikasa rápidamente la sostuvo.
-Mierda..... ¡es Zeke! - gritó Jean- nos está arrojando rocas...
- Es él..- el capitán apretó los dientes- ¡Ahí está! ¡ESE MALDITO MONO!
- Finalmente lo encontramos - dije, miré a todos mis compañeros, a duras penas podíamos mantenernos en pie mientras Onyankopon pilotaba- Nuestro objetivo es ¡El titán bestia!
Todos asintieron, con miradas decididas.
- Haremos lo que podamos... ¡Para detener el retumbar!
-¡AHORA!- gritó Onyankopon desde la cabina.
Había llegado el momento. Me asomé por la puerta, mirando hacia Eren. Intenté reunir toda la valentía posible.
Salté hacia el vacío.
Jean fue el segundo en saltar, y pronto todos estábamos cayendo en dirección hacia el gigantesco titan.
- ¡ERENNN!
No sabía si siquiera me escucharía, pero al menos debía intentarlo.
El titán bestia, volvió a alzar su brazo en dirección a nosotros, tomó impulso y volvió a lanzarnos rocas.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
أدب الهواة" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...