VALETTE:
- Armin, déjalo, yo puedo hacerlo.
Intenté quitarle las válvulas de gas, pero el se apartó.
- No, yo puedo - dijo.
Lo miré preocupada, aunque en verdad yo no me encontraba mucho mejor.
Al ver al titan colosal, todos mis recuerdos con mi abuela y su muerte habían vuelto a aparecer, las calles de Shinganshina, la destrucción, la sangre, la muerte....
Era casi como si todo eso nos hubiera perseguido, listos para encontrarnos de nuevo.Lo sabía, sabía que algo malo pasaría...
Me fui a una esquina intentando calmar mis nervios respirando fuerte.
Eren y Mikasa llegaron poco después, todos los cadetes y demás soldados se agruparon para recibir instrucciones.
Corrí de nuevo hacia la sala de suministros en el sótano, guardé unas cuantas cuchillas extras aún respirando fuerte.Necesito calmarme, ya no es como antes, ahora es distinto, somos soldados, podremos enfrentar a los titanes..
Recogí las cuchillas y me dirigí de nuevo hacia los pisos superiores, estaba pasando por la entrada cuando choqué contra alguien.
- ¡Berthold! - grité mientras hacía equilibrio para no caer al piso.
- Ehm... Valette...
- ¿Qué hacías afuera? - le pregunté dudosa - creí que te había tocado también la contabilidad de los suministros....
- Si, claro, solo que......yo...Ehm necesitaba tomar aire... - dijo nerviosamente.
Asentí.
- Yo también me siento mal - agaché la cabeza - tengo miedo, ver a aquel titan...saca mis peores recuerdos a la luz, solo me causa dolor...
Una mirada de tristeza recorrió su rostro, pero no dijo nada, ambos nos dirigimos de vuelta a donde estaban los demás, para mi sorpresa ya estaban formando escuadrones.
- Obedecerán a las tropas de guarnición y matarán a todos los titanes que puedan- gritó un oficial - en la vanguardia estarán las tropas de guarnición, guardia media los escuadrones de cadetes, y en la retaguardia están todas las unidades élites de la guarnición.
Escuche con nerviosismo todo, pero, estaba bien. Si trabajábamos en escuadrones sería igual que en los entrenamientos, tendría un equipo en que apoyarme y que cubriera mis espaldas. Mikasa y yo intercambiamos una mirada, solo teníamos que asegurarnos de estar en el mismo escuadrón que Eren y Armin.
Empezaron a formar los escuadrones, con horror me di cuenta de que estos se formaban al azar mediante los oficiales. Me acerqué a Armin.
- Armin, escucha, no importa cuál se tú escuadrón, tienes que venir al mío, en medio de la batalla, nadie se dará cuenta...
- Valt, no puedo hacer eso - dijo serio - tengo que cumplir con mi deber, no puedo dejar a mi escuadrón con un soldado menos, - apretó los puños - no quiero parecer un cobarde, agradezco tu ofrecimiento, pero no lo haré, yo... voy a demostrar que no soy una carga..
Me quedé parada, sintiéndome vacía... Asentí un poco, de igual forma, tal vez podría encontrar la forma de acercarme a su escuadrón a echar un vistazo, sino podría...
- Cadete Ackerman, cadete Elariel - di un sobresalto, Mikasa se encontraba unos paso más allá hablando con Eren - ambas estarán en la retaguardia, es una orden
¿QUE?
Mikasa y yo nos miramos aterradas.
- Pero señor, - me apresuré a decir - no....no puede ser así....
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfic" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...