20

3.1K 406 135
                                    

ARMIN:

Es Berthold. 

No entendía como había llegado a la conclusión de que él debía gustarle a Valette, pero me encontraba más que seguro de ello.

Ya me había alejado lo suficiente por lo que podía permitirme dejar de correr.

Es lo más seguro, ellos siempre paraban juntos...
Vaya suerte que tenemos Jean y yo...

Eren se encontraba entrenando, Mikasa estaba a su lado, lo que menos me apetecía era acercarme a ellos.
Intenté dar la vuelta luchando por pasar desapercibido.

- ¡Oye Armin! - gritó Eren - ¡Ven aquí!

Con un suspiro de resignación me dirigí hacia ellos.

- Armin, a.. ¿A que es cierto que tu y yo sólo estábamos hablando que...que debíamos conversar con Mikasa y Valette ya que ellas necesitaban aprender mas sobre las formaciones? - Eren me hacía muecas raras, Mikasa por otro lado se veía confundida.

- Ehm bueno... - empecé, Eren de nuevo hizo una mueca - S... Si, de las formaciones... Es eso.

Mikasa asintió de manera distraída mientras Eren soltaba un suspiro de alivio.

Negué con la cabeza. Me senté al lado de Eren, mientras veíamos a Mikasa entrenar, los pensamientos seguían rondando por mi mente.

- ¡Armin! - di un salto al escuchar la voz de Valette

Venía corriendo hacia nosotros.
Eren volteó hacia ella confundido.

- ¿Tú no estabas castigada, Valt?

- Ehm.. Si.. Pero quería hablar con Armin - se excusó ella.

Suspiré.

- Valt, deberías cumplir con lo que te ordenan, no querrás meterte en más problemas. - dije evitando mirarla - ya hablaremos luego.

No planeaba que habláramos de eso luego.

- Pe.. Pero... Lo que escuchaste... Bueno depende de cuánto escuchaste.. - rió nerviosamente.

- Yo no escuché nada Valt, acababa de llegar - volteé intentando ignorarla.

Eren y Mikasa nos observaban con atención.

- Pero.. Armin...

- ¡ELARIEL! - todos dimos un brinco y Mikasa frunció el ceño, era el capitán Levi. - Creí que habían dicho que esta tarde estarías limpiando las caballerizas.

-! S.. Si, capitán! Solo estaba tomando un descanso... - empezó a excusarse ella.

- Los descansos no están permitidos - dijo él seriamente - ahora ve y deja todo ese mierdero reluciente antes de la cena ¡No quiero ver ningún trozo de heno fuera de ese lugar!

- Si... ¡SI CAPITÁN! - Valette puso una mano sobre su pecho haciendo el saludo propio de la legión a la vez que hacía una reverencia.

- ¿Que esperas?- le gritó él en respuesta.

Ella me dirigió una última mirada la cual intenté ignorar y salió corriendo de nuevo en dirección a los establos.

El capitán Levi se quedó mirándonos.

- Ustedes, mocosos - dijo, Eren se paró inmediatamente haciendo el saludo - al terminar la cena el comandante necesita que se presenten en su despacho, los 4. Avísenle a su compañera.

Y dicho esto se retiró. Eren dejó escapar todo el aire que estaba conteniendo.

- ¿De qué creen que se trate? - pregunté

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora