ARMIN:
Valette cayó de bruces como peso muerto.
Todos profirieron un grito ahogado.
Ella sacudió la cabeza y se paró nuevamente.
- Joder.... - Murmuró Reiner - es tan fuerte, ya van 3 veces.
Valette se posicionó ante Annie.
- C... Como.. - Annie jadeaba, estaba agachada con los brazos en las rodillas intentando descansar, se veía exhausta - un golpe como ese... Debía.... H.. haberte dejado por lo menos inconsciente.
- Pues creo que no funcionó- Valette parecía sonreír.
Había caído 3 veces, tenía el cabello rojizo revuelto y una mirada retadora en sus ojos.
Se veía hermosa.
Y creo que no era el único que lo pensaba, Jean prácticamente tiraba baba por ella.
- Es increíble.... - lo oía murmurar de rato en rato para sí.
Resistí el impulso de rodar los ojos.
No era que no pensara que Valette era increíble, sino que me ponía incómodo la forma en que la miraba.Valette alzó una pierna impulsándose hacia Annie, esta la esquivo como pudo.
Estaba muy cansada.- Le está robando movimientos a Annie y adaptándolos a su gusto - Murmuró Marco.
Asentí.
Al inicio Valette había sido cuidadosa, esquivando los ataques de Annie, luego empezó a atacar, las primeras veces Annie había conseguido arrojarla al piso, pero ella siempre se levantaba con la misma rapidez mientras que Annie cada vez se cansaba más.
Era una estrategia increíble, digna de ella.- Ya casi puedo tocar mi dinero - dijo Connie viendo cómo Annie cada vez tenía más problemas para esquivar los ataques de Valette.
Annie cayó al piso por primera vez en toda la pelea. Todos profirieron un grito, pero ella se levantó lentamente.
Si sigue así a la próxima que Valette la ataque ya no podrá levantarse.
La balanza había volteado rápidamente desde el inicio de la pelea, ambas se pusieron a pelear nuevamente , Valette más precavida y Annie con renovado vigor.
Los que habían apostado por Annie empezaron a asustarse, al inicio de la pelea, algunos se habían desanimado al ver a Valette titubear y esquivar demasiado y habían cambiado rápidamente sus apuestas.
Grave error.
Valette agarró un brazo de Annie, esta se movió rápidamente hasta quedar ella detrás de Valette, inmovilizándola a ella.
Valette sonrió.
- Por qué sonríe de esa manera, si es que ahora ella está en desventaja... - Murmuró Reiner.
Con un movimiento rápido, Valette dio un paso atrás y tomando impulso sujetó a Annie haciendo que esta dé una voltereta en el aire encima de ella y caiga de espaldas justo adelante.
Surgió un silencio sepulcral.
Annie soltó un quejido de dolor, abrió los ojos con fuerza, luego los cerró de nuevo respirando entrecortado.
- Tú ganas - dijo con dificultad aún tirada en el suelo. Me di cuenta de que, aunque quisiera, ya no tenía la fuerza para levantarse.
Gritos de emoción y quejas se emitieron.
Todos estaban impresionados, esa había sido la mejor pelea que habíamos visto jamás.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfic" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...