46

2.5K 308 131
                                    

VALETTE

Los gritos de júbilo de los eldianos se escuchaban incluso hasta el vagón de los oficiales. Di un suspiro, estaba sentada con Porco y Pieck mientras jugábamos un aburrido juego de cartas.

- Iré a callar a los eldianos - dijo un oficial haciendo ademán de ir hacia el vagón.

- Solo por esta noche, déjelos festejar - dijo el general Maghat frenándolo.

Lo miré sorprendida intentando darle una señal de agradecimiento, pero él sólo frunció el ceño. Presentía que estaba molesto conmigo por desobedecerlo en las trincheras, aunque hasta ahora no me había mandado ningún castigo.

Reiner y yo decidimos ir con los demás, eldianos. Quería ver a Zofia, además, Pieck le había dado alcohol a Colt, y algo me decía que ya estaba completamente ebrio.

- ¡Si fui yo! ¡Si fui yo! - escuché los gritos de Gabi apenas entramos al vagón, estaba subida a los hombros de Colt, que en efecto, ya estaba ebrio.

- Veo que Colt la está cargando de nuevo - murmuró Reiner acercándose a Falco.

- Fue mala idea darle alcohol a mi hermano - refunfuñó Falco desde un lado.

- ¡Valette! - Colt intentó avanzar en mi dirección, bajando a Gabi bruscamente causando que esta diera un quejido.

- Ten más cuidado Colt - lo reprendió Reiner, mientras este se acercaba tambaleante hacia nosotros. 

- Valette que bien que estás aquí... - masculló alargando las palabras - Estaba muy p-preocupado...

Se cayó hacia adelante, tambaleándose. Lo sostuve como pude negando con la cabeza. Solo a él se le ocurría embriagarse sin saber beber.
Dejé a Reiner con Falco e intenté llevar a Colt hacia un asiento para que pudiese descansar.

- Bebió demasiado. - Zofía nos alcanzó, ayudándome a llevarlo - Falco le advirtió que no le hiciera, pero él no hizo caso.

- Aveces parece que Falco fuese el hermano mayor - dije riendo un poco.

Dejamos a Colt sobre al asiento. Parecía tener aspecto de querer dormirse, por lo que le eché un poco de agua encima para despertarlo.

- ¿Q..qué? - despertó sobresaltado - ¿Qué pasó?

- No te duermas cuando acabo de llegar, tonto - le dije.

- ¿No ves que Valette quiere estar contigo? - rió Zofia haciendo que le lance una mirada amenazadora - y..yo no dije nada.

- ¿V.. Valette? - Colt me miró parpadeando, luego abrió desmesuradamente los ojos - ¡Valette! ¡Qué bueno que estás aquí! Estaba muy preocupado..

- Ehm.. Si, eso ya lo dijiste...

- No pude verte desde el bombardeo, estaba ocupado con Zeke... Pero en verdad siempre haces cosas muy arriesgadas, parece que no tienes ni una pizca de sentido común y yo... O-oye - parpadeó 2 veces mirándome fijamente - ¿Te pusiste algo o por que luces más bonita..?

- Eso es porque te gusta, Colt - agregó Zofia con su típica seriedad.

- ¿Eh? - sentí mis mejillas enrojecer - E..estás ebrio, Colt.

- Los ebrios dicen la verd... - empujé bruscamente a Zofia haciendo que se callara.

Por fortuna, Colt estaba muy ocupado quejandose de su dolor de cabeza como para darse cuenta de algo, además estaba lo suficientemente borracho como para que mañana no se acordase de nada.

- ¡Valette! ¡Colt! - Porco nos llamó, él y Pieck acababan de llegar - ¡Vengan! Vamos a hacer un brindis por nuestra victoria.

Fuimos hasta ellos como pudimos, Zofia se fue con Udo y el resto de los niños a conversar a un lado. Porco nos tendió un par de vasos.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora