VALETTE
Ya no hay nadie.
Zeke desapareció poco después de Armin, y luego todos los demás junto con él.
Y yo sigo aquí.
Los caminos eran muy extraños, no era que no me gustaran, pero definitivamente no quería pasar el resto de la eternidad allí. Sentada sobre la arena y con los ojos fijos en la coordenada, solo podía pensar en lo que sucedía allá fuera.
¿En verdad estoy muerta?
Aceptarlo costaba, porque en aquel momento, me sentía muy viva. Aún sentía aquel hormigueo en los labios y el cosquilleo en el pecho que me provocaba pensar en Armin. No quería aceptar que estaba muerta.
Aunque en el fondo ya lo sabía.
Supe que algo así sucedería desde el momento en que decidí subirme al barco volador, años de desgracia tras otra me habían enseñado a nunca esperar que nada bueno durase en mi vida, las cosas nunca me salían bien. Y de pronto salieron casi demasiado bien.
Sabía que algo lo arruinaría.
Pero está bien..
Podría haber sido peor.Me alegraba por lo menos haberle dicho todo lo que sentía aquí. Viéndolo en retrospectiva, tenía una suerte increíble. Allá en el mundo real apenas y habíamos podido hablar, pero aquí le había dicho todo lo que sentía. Le había dicho que lo amaba, y luego me despedí de él.
Ya podía morir sin tener nada de lo que arrepentirme.
Cerré mis ojos, recostada sobre la arena, preparándome para pasar una eternidad en aquel lugar. ¿Mis amigos vencerían? ¿La humanidad se recuperaría?
No había ayudado en nada en la batalla, es más, había sido un estorbo más que otra cosa. Tal vez era una suerte que ya estuviera muerta, así mis amigos no tendrían que seguir lidiando conmigo.
Me gustaba pensar en la idea de un feliz desenlace, quizás lograrían salvar a Eren, lo convencerían de detener esto, todos huirían mientras el resto de la humanidad se recuperaba. Mis amigos podrían ser felices, y dentro de unos cuantos años, rehacer sus vidas. Mikasa sería muy feliz con Eren, Jean y Connie harían de las suyas, Colt tal vez encontrase auna chica que pudiese corresponderle, Gabi y Falco crecerían, y Armin...
Tal vez él se quedará con Annie...
Él estaba sufriendo mucho en ese instante, y me rompía el corazón verlo así. Pero no podía hacer nada. Es más, estaba aliviada de haber sido yo y no él. No habría podido resistir volver a estar sin él.
En cambio desde aquí, al menos puedo verlo. Quiero que sea feliz porque en verdad lo merece, la tristeza no durará para siempre, y él podrá olvidarme...
Una lágrima silenciosa se deslizó por el lateral de mi mejila, aterrizando en la arena.
Annie lo hará feliz, si yo jamás me hubiese interpuesto, estoy segura de que ambos se enamorarían. Con el tiempo, Armin me olvidará, rehacerá su vida. Y después, cuando pasen los años, y yo ya no sea más que un recuerdo difuso en su mente, él tal vez...
Él tal vez...
Un sollozo se escapó de mis labios, lo que antes había sido solo una lágrima pronto se conviritió en un torrente interminable, no podía dejar de llorar y gritar. Me acurruqué en la arena sin dejar de sollozar.
No engañaba a nadie, no quería que me olvidase.
Eso no estaba bien.
No podía terminar así. Yo no podía estar muerta. Quería estar con Armin. Quería pasar el resto de mi vida con él, cada segundo, cada momento que habíamos perdido. Lo quería a él.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfiction" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...