ARMIN:
Luego de contestar las preguntas fuimos un rato a descansar.
Suspiré mientras me rescostaba, ya tenía suficientes cosas en las que pensar. Sobre todo con que al parecer las murallas estaban hechas de titanes.
Y esas mismas murallas nos habían estado protegiendo de otros titanes.Que ironía.
En determinado momento me quedé dormido, intentando procesar todo lo que había ocurrido ese día.
Tocaron a la puerta.- Arlert, el comandante Erwin requiere de tu presencia en su despacho - la voz del soldado me sacó de mi estupor.
- S.. Si
Me senté un momento intentando poner todas mis ideas en orden.
Sabía para que era esa reunión.Caminé por los pasillos.
Me dirigí hacia la habitación donde estaba Eren, los encontré a él y a Mikasa a mitad de camino.- ¿A ti también te dijeron que debías ir al despacho del comandante, Armin? - preguntó Eren.
- Ujum - respondí, estaba un poco nervioso. No sabía cómo se lo tomaría - ¿Han visto a Valette?
- Creí que estaba contigo - respondió Mikasa.
- Bueno, nos separamos... Tal vez y esté con Jean - dije con cierto malestar.
Nos encaminamos los 3 al despacho del comandante.
En efecto, Valette y Jean ya se encontraban ahí.- Creo que ya estamos todos.. - murmuró Hange al vernos ingresar.
- Qué aún falto yo, cuatro ojos - el capitán Levi apareció en la puerta con gesto aburrido - no me dejan dormir.. ¿Para que es esta reunión, Erwin?
El comandante hizo un gesto para que nos sentábamos alrededor de la mesa. Contuve el aire.
Bien, aquí vamos.
Miré con disimulo a Valette, estaba sentada al lado de Jean, casi frente a mí. Sus ojos se encontraron con los míos, me dio una leve sonrisa.
No se la pude corresponder.- Como bien saben - empezó el comandante Erwin- después de los hechos de hoy, hemos estado investigando sobre el pasado de Annie Leonhart.
Según los informes, hay 2 soldados más de la tropa 104 que provienen del mismo lugar que ella.Eren se revolvió incómodo.
- Eso.. lo sabemos comandante.. Reiner y Berthold provienen del mismo pueblo que ella, pero ellos y apenas se conocían de antes, y casi nunca hablaban.
Miré a Valette, tenía la vista clavada en sus manos, moviéndolas nerviosamente. Ya empezaba a sospechar a donde iba todo esto.
- En la misión de reconocimiento - siguió el comandante - al escuadrón de Reiner y Berthold se les dio información falsa. Diciendo que Eren se encontraba en el flanco derecho.
Eren tomó aire.
- C.. Comandante... Yo.. Creo que no entiendo a que punto quiere llegar...
El comandante me miró.
- Arlert- dijo, haciendo un gesto para que hable.
Valette me miraba, se veía nerviosa. La primera vez que había intentado hablar con ella sobre esto había salido horriblemente mal. No creía que esta vez fuera mejor.
- Annie, Berthold y Reiner, provienen del mismo pueblo en la región sur. - dije intentando sonar seguro- Sus documentos están en orden, pero después de la caída de la muralla María, se perdió mucha información... - nadie dijo nada, quería ponerme a temblar, se suponía que el comandante haría esto- Hasta ahora solo hemos visto 3 titanes cambiantes además de Eren... el colosal, el acorazado y la titan hembra. Annie demostró ser esta última... Y..cuando Jean, Valette y yo perseguíamos a la titan en la misión de reconocimiento... Ella cambió su dirección cuando Reiner se le acercó...
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fiksi Penggemar" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...