54

2.3K 303 43
                                    

Horas antes

ARMIN

- ¡Comandante Hange! - un soldado entró por el dirigible con una nota en la mano.

Alcé la cabeza desde mi posición.
No podía controlar mis nervios.

- Comandante, tenemos una nota de Zeke, ha sido mandada de último minuto - el soldado le entregó la carta a Hange.

Me levanté hasta ponerme a su lado. Viendo con curiosidad el sobre.

- Gracias - dijo Hange despidiendo al soldado.

- ¿Será algún imprevisto? - pregunté, que Zeke mandara mensajes a última hora me parecía extraño.

- No lo sé - suspiró Hange - pero será mejor leerlo en privado.

Asentí. Ambos nos dirigimos hacia la cabina de mando junto a Oniankopon.

Él volteó, también se le veía ansioso.

- Ya casi llegamos, ya nos acercamos al lugar donde debemos dejar a los soldados para el ataque terrestre - dijo.

Solté otro suspiro. Estaba tan tenso.... No quería hacerlo...

¿Pero qué otra opción tenía? Sin el titan colosal la misión sería un fracaso.

Eren, ¿por qué me haces esto?

Fui al lado de Oniankopon, mirando el complejo montón de palancas y botones que dirigía.

Hange abrió y leyó la nota, sus ojos pasaron rápidamente por el papel inspeccionándolo y frunciendo el ceño de vez en cuando.
Soltó un grito ahogado lo que provocó que voltee a verla.

- ¿Hange? - pregunté al ver su expresión. - ¿Sucede algo comandante?

Hange alzó la vista, estaba claramente sorprendida.
Quiso decirme algo, pero se lo pensó mejor. Negó con la cabeza.

- Trae a Connie, Mikasa, Sasha y Jean - me dijo. - tenemos que hablar con ellos...

Asentí aún un poco confundido por su reacción. Pero decidí que lo mejor sería hacer preguntas luego.

Busqué a Mikasa, estaba con los demás soldados, mirando con aprensión su bufanda, Jean estaba a su lado limpiando sus lanzas.

- Chicos - les pasé la voz - Hange nos llama, parece ser urgente.

Mikasa volteó, pude ver el miedo en sus ojos, seguro estaba pensando que tal vez algo pudo haberle sucedido a Eren.

- No te preocupes - intenté calmarla - si algo muy importante hubiera pasado ya nos lo hubiera dicho inmediatamente.

Ella asintió aún un tanto dudosa y se dirigió a la cabina. Fui a por Sasha y Connie que estaban haciendo de las suyas, ellos también estaban nerviosos pero intentaban afrontarlo a su manera.

Una vez todos estuvimos reunidos en la cabina Hange bajó la carta. Al parecer la había estado leyendo varias veces.

- Ha llegado de último minuto - les explicó a los demás - es de Zeke.

- ¿Qué quiere ahora el mono? - preguntó Jean, a ninguno de nosotros nos simpatizaba mucho el medio hermano de Eren.

- No es nada malo. Es más bien una advertencia - dijo Hange - en realidad no sé cómo lo vayan a tomar - agregó con precaución, me miró de nuevo.

- ¿Advertencia de qué? - preguntó Mikasa, era obvio que aún seguía preocupada pensando que se trataba de Eren.

- De una guerrera.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora