56

2.4K 309 77
                                    

VALETTE


- ¡ESCORIAS! - gritó Porco lleno de rabia.

- ¡Porco espera.....! - grité pero el ya se había lanzado de nuevo al campo de batalla. - iré tras él -le grité a Pieck.

Me impulsé hacia él, cuando algo llamó mi atención.

- ¡FALCO! - grité mientras un enorme sentimiento de alivio me inundaba, quería llorar de emoción - ¿Estas bien?

Me acerqué con el equipo de maniobras a él, Gabi y el general Maghat estaban a su lado.

- ¡Señorita Elariel! - gritaron los niños viéndome llegar.

Posé mis pies en el suelo acercándome a los niños, abracé con fuerza a Falco.

- Estaba tan preocupada.. - dije - ¿Estás bien, te hirieron?

- No, señorita Elariel. Estoy bien. - Falco me dió una sonrisa - ¿Ha visto a Colt?

- Te estaba buscando - dije - seguro no tarda en venir...

Un fuerte sonido nos sacudió a todos.

Zeke estaba en el piso.

Me quedé mirando asombrada mientras los niños tenían miradas de horror.

Levi Ackerman apareció, parándose sobre su cabeza.
Tenía una granada en la mano.

- ¡Señor Zeke! - gritó Gabi, pero el general Maghat la detuvo jalándola del brazo.

- ¡Cuidado Gabi!

Levi tiró la granada al suelo.
Creé una capa de cristalización casi por reflejo mientras intentaba protegernos de la explosión.

- ¿Están bien?

Observé al general Maghat y a los niños. Gabi y Falco tenían miradas aterradas, como si no pudieran creer lo que estaba sucediendo. Un estrépito sonó tras nuestro.
El cuerpo casi calcinado del titan de Pieck cayó a nuestras espaldas.

- ¡PIECKKK! - grité con pavor.

- ¡ACABEMOS CON ELLA! - un hombre apareció desde el edificio.

Jean....

Sentí las lágrimas en mis ojos amenazando con caer...
Pero estaba demasiado asustada como para sentir algo más.

- ¡Basta! - vi como Falco se posicionaba delante del titan carguero - no disparen por favor.

Corrí a su lado.

Estiré mis brazos protegiendo el cuerpo de Falco con el mío.

- ¡POR FAVOR! - grité mientras las lágrimas caían, no sabía ni tenía idea de lo que hacer.

Los ojos de Jean se abrieron desmesuradamente.
Lanzó la lanza aún mirándome dubitativo.
Erró el tiro.

- Mierda - lo escuché murmurar mientras se alejaba.

Del cuerpo de Pieck empezó a salir vapor, Falco y yo nos acercamos para sacarla.

- ¡Miren, salió el usuario del carguero! - gritó un soldado.

- Váyanse - sollozó Pieck.

- ¡NO! - grité con desesperación - ¡te sacaremos de aquí!

El general Maghat y otros soldados empezaron a cubrir nuestras espaldas, disparando a los eldianos, mientras los demás llevábamos a Pieck al interior del edificio.

- Ayuden a Pieck - les dije a los niños apenas la pusimos a salvo - debo irme, tengo que ayudar a Porco.

Salí corriendo del edificio, me impulsé de unas vigas y fui de nuevo al campo de batalla.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora