25

2.8K 368 91
                                    

ARMIN:

Habían pausado la retirada.
Por el momento nos encontrábamos sentados en unas carretas, habían vaciado los suministros en la base, ahora usaríamos las carretas para llevar a los heridos.

La zona se encontraba libre de titanes, los soldados de la legión estaban patruyando mientras los cadetes hacíamos labores de mantenimiento o descansábamos.

-... Y salieron corriendo ambas en esa dirección - señaló Sasha.

- Pero... Como se les ocurre a esas 2 - se quejó Reiner enojado - ¿Valette aún sabiendo lo peligrosa que es esa cosa fue tras ella?

Di un suspiro, me sentía ansioso. Todos habíamos escuchado los rugidos de Eren y habíamos detenido inmediatamente la retirada.

No había rastro ni de Mikasa ni de Valette, la última que las había visto era Sasha y todo indicaba que habían ido a luchar contra la titan hembra.

- ¡ABRAN PASO! - la sargento Hange llegó a toda velocidad trayendo un bulto entre los brazos.

Todos retrocedimos, ella aterrizó a unos pasos de nosotros. Dimos un jadeo.

- ¿E.. Eren?

- ¿Qué hace en esa cosa..?

- Parece baba...

- ¿Qué es lo que pasó?

- Que asco...

- Rápido, ¡traigan a la enfermera! - grito la sargento.

- ¿Qué le sudece a Eren, sargento Hange? - me acerqué a ver a mi amigo.

Ella negó con la cabeza.

- Él está bien, tiene algunas heridas, pero son superficiales... Necesitamos a la enfermera para..

- ¡UNA ENFERMERA AHORA! - Mikasa venía rápidamente en su equipo de maniobras, todos volteamos a verla.

Me miró directamente mientras aterrizaba a nuestro lado, se veía aterrada. Tenía entre sus brazos a una persona envuelta en la capa de la legión.

- ¡ALGUIEN HAGA ALGO! - gritó, desesperada.

- Tranquilízate Mikasa, ya mandé a llamar a la enfermera, dentro de unos instantes estará...

Ya no escuché más. Había distinguido unos mechones de cabello rojizo, sobresaliendo de la capa que llevaba Mikasa en brazos.
Mikasa se puso a sollozar a la vez que la enfermera llegaba.

- Armin... Perdón... - dijo Mikasa, empezó a sollozar con más fuerza, todos la mirábamos.

El pánico en mi pecho no hacía más que aumentar.

- Debí...debía haber sido yo... Ella..ella.. - siguió Mikasa, nunca la había visto así, ella jamás perdía los nervios.

No quería ver. No quería. Me negaba a verla así, una parte de mí ya lo sabía, pero me negaba a creerlo.
Ella no podía estar...
No podía haberla perdido...

Recostaron a Valette en la carreta justo al lado de Eren.
Volteé rápidamente, tenía los ojos llorosos y no podía respirar con normalidad. Corrí en dirección a unos arbustos mientras me ponía a vomitar.

No...
Ella no puede...
No puede estar muerta... Me niego, me niego..

- ¿Q.. que es lo..que pasó.. - escuché la voz de Jean tras mío.

Me arrodillé en el piso respirando fuertemente, sentía que iba a enloquecer, quería que solo fuera una horrible pesadilla, quería salir de ahí.

- Yo.. Yo les dije.. Que tengan cuidado - escuché sollozar a Sasha, ella estaba al lado de Mikasa abrazándola.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora