VALETTE
Abrí los ojos.
Mi vista se enfocó... Las estrellas...
Mi mente intentaba recordar lo que había pasado, recordaba al titan, la sensación de que iba a morir y...
Mierda... ¿Besé a Armin?
Quería morir. De pronto caí en la cuenta. Se suponía que debía estar muerta...
Me levanté con un sobresalto, había una hoguera a unos metros de distancia y 3 figuras estaban sentadas alrededor.
Descubrí que tenía las manos y los pies atados.Miré alrededor...una sensación de familiaridad me recorrió....
La muralla María.
¿Cómo había llegado ahí?
Solo recordaba a Armin parado con sus cuchillas prometiéndome que me iba a salvar. Luego de eso...no recordaba nada más.
Me sentía adolorida, me dolían las costillas y un poco la pierna. Pero no era nada comparado al dolor que había sentido cuando caí del caballo.
Estaba segura de que podría moverme con facilidad.Pero Jean dijo que me rompí la pierna....no puedo haberme curado así nada más...
¿Cuánto tiempo ha pasado?Las 3 personas alrededor de la hoguera pararon su conversación.
Voltearon hacia mí, reconocí sus rostros mientras la furia empezaba a recorrerme.- Ustedes... - siseé - ¿Qué hago aquí?
Reiner fue el primero en hablar.
- Berthold te salvó. Ibas a ser devorada por un titan.
Guardé silencio. Berthold estaba a su lado y evitaba mirarme a los ojos.
- ¿Cómo piensas que crea que me salvaron unos asquerosos traidores como ustedes? - le respondí con odio.
- Reiner tiene razón Valette - habló Ymir - ellos te salvaron.
- ¿Y tú Ymir? - dije, atacándola también - ¿Sabes lo que Krista se pasó intentando defenderte? Diciendo que no eras como esos asquerosos traidores...
- ¡Y no soy como ellos! - gritó Ymir exaltada- Yo tengo mis motivos para estar aquí, los entiendas o no, me da lo mismo.
Me dio la espalda claramente enojada.
No entendía nada.
Intenté evaluar la situación.
No tenía mi equipo ni mis cuchillas, los únicos armados eran Reiner y Berthold. Ni siquiera la propia Ymir tenía su equipo.Reiner también me dio la espalda, los miré desesperada.
¿Qué hacía allí? ¿Por qué siquiera me habían salvado?
Me encontré con los ojos de Berthold, él apartó la mirada apenado.
En serio... ¿Él me salvó? ¿Por qué?
Acaso espera... ¿que lo perdone si es que me salvaba?
No tenía tiempo para ser agradecida, tenía que encontrar la manera de huir de ahí.
Además, se veían exhaustos. Conocía lo suficiente a Reiner y Berthold para saberlo. Basándome en lo poco que sabía de titanes, suponía que debían tener las fuerzas suficientes para poder transformarse.
Era una apuesta arriesgada, pero suponiendo que era el mismo día por la noche, ellos aún no habían tenido tiempo suficiente para recargar fuerzas.
Por lo tanto, si es que yo intentaba algo ahora, no estarían en condiciones para detenerme.- Por qué... - los 3 voltearon sorprendidos al escuchar mi voz quebrarse, las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas - yo los quería... Los quería demasiado... Díganme por qué... Chicos..¿Por qué lo hicieron...
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfiction" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...