VALETTE
- ¡Noo!
Reiner despertó de un sobresalto, con una mano estirada en el aire.
- Parecía que tenías un sueño bastante agradable - dijo Porco sentado desde su escritorio - por eso no quise despertarte.
- Reiner - dije dándole una leve sonrisa mientras lo miraba desde mi propia cama al otro lado de la habitación - que bien que ya te encuentras mejor.
- No eres más que un debilucho - murmuró Porco - La cristalización de Valette se llevó la mayor parte de las explosiones, y aún así acabaste malherido... Y no olvides que tuve que volver a salvarte el pellejo antes de eso...
- Si lo sé.. Aun no te he agradecido por eso, Porco. - dijo Reiner ignorando el intento de Porco por discutir.
- Ni lo menciones. - dijo él - si hubiera heredado el poder del titan acorazado hace 9 años nada de esto habría pasado. Y tampoco lo de mi hermano mayor, se lo comió ese maldito titan por protegerte.
- ¿Viste los recuerdos de Marcel? - preguntamos Reiner y yo con curiosidad.
- No, no lo hice. Pero aprendí un par de cosas gracias a esa chica, la tal Ymir. Ese nombre era demasiado grandioso para esa pobre infeliz....
- Cierra la boca, Porco. - repliqué con brusquedad.
Los 2 se pusieron tensos, mirándome. Maldije internamente.
Tenía suerte de que ambos fueran de confianza, con otras personas, defender a Ymir me hubiera llevado a un interrogatorio bastante severo.- Cierto... Olvidaba que era tu amiguita.. - murmuró Porco apartando la mirada de mí con molestia, sin embargo ya no aumentó nada más.
La puerta se abrió, Pieck entró con su característica sonrisa. Los 3 dimos un sobresalto, mirándonos entre nosotros. Temiendo que Pieck hubiera escuchado algo.
- ¿Qué sucede? - dijo ella tranquilamente mirándonos uno a uno.
- No... Nada... - me apresuré a contestar. Miré de Porco a Reiner, ellos asintieron dándome la razón mientras los 3 intentábamos lucir relajados.
- Oh...Valette - murmuró Pieck sentándose a un lado de mi cama - ¿Ya estás mejor? La caída que sufriste fue bastante dura.
- Estoy bien, no te preocupes Pieck - dije devolviéndole la sonrisa - No fue para tanto.
- Zofia estaba muy asustada. - siguió Pieck - Deberías tener más cuidado, y no escabulirte en el campo de batalla.
- Eso le digo yo - agregó Porco, con gesto aburrido - Osea, eres una Elariel, no inmortal por dios...
- ¿Y tú como te sientes, Pieck? - dije cambiando de tema - Hace mucho que no te veíamos.
- Pero si siempre estamos juntos en el campo de batalla - replicó ella con otra sonrisa. Se dejó caer en mi cama, estirándose un poco - Por cierto, Reiner, Valette, deberían ir a visitar a los niños, están muy preocupados por ustedes.
- Cierto - dijo Reiner incorporándose con pesadez de la cama - Eso haré.. ¿Vienes, Valette?
- Claro. - Pieck me ayudó a incorporarme, le hice un gesto de agradecimiento.
Me uní a Reiner, ambos desapareciendo por la puerta.
Años antes
La mujer entró a la improvisada sala.
Maghat no sabía si considerarla si quiera una mujer, era pequeña y delgada, más como una niña. Según Reiner y Berthold tenía como unos 15 años y era de los soldados más letales de aquella isla.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfiction" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...