36

2.8K 342 101
                                    

VALETTE

Volvimos a cabalgar hacia los titanes, Mikasa se adelantó junto a Jean, yo me quedé al lado de Armin, cuidando que ningún titan se nos acercara. Con tanto titanes alrededor teníamos que llegar vivos a nuestros objetivos.

Nos enganchamos a la coraza de Reiner, no había ni rastro de Mikasa ni de Jean, una parte de mi mente se preguntó dónde podrían estar, al fin y al cabo ellos habían llegado un par de minutos antes, sin embargo me concentré en Berthold. El plan del comandante había funcionado, Reiner había dejado de protegerlos y ahora tanto él como Eren se encontraban al descubierto.

Hice ademán de sacar mis cuchillas, sin embargo Armin puso una mano en mi brazo, deteniéndome.

- ¡BERTHOLD! - gritó Armin para llamar su atención, se quedó callado un momento, Berthold volteó hacia nosotros con las cuchillas en alto aún con Eren pataleando en su espalda.

Armin permaneció callados unos instantes más, lo miré sin entender, ¿Qué era lo que quería?
La respuesta me llegó cuando lo vi sonreír siniestramente.

- Ustedes.. ¿Están seguros ? - le dijo a Berthold - ¿Van a abandonar a su camarada para regresar a casa?

Lo estaba haciendo otra vez, el muy manipulador. Observé el rostro de Berthold, se había quedado completamente pálido.

- ¿En verdad van a dejar a Annie? - preguntó Armin con una fingida preocupación - ¿Saben dónde está? Al norte, bajo tierra en el distrito Utopía. La están torturando, sus gritos nos enseñaron algo importante, aunque su cuerpo esté sanando, eso no hace que ella deje de sentir el dolor. Están dándole un cuidado muy especial para que no muera, incluso en estos momentos no dejan que el cuerpo de Annie sane. La torturan de maneras inimaginables...pobrecilla...

Intentaba mantener mi rostro impasible, no podía hacer más que observarlo con admiración.

En serio..
¿Cómo es que se le ha ocurrido todo eso en tan poco tiempo?
Suena tan creíble..

- ¡ENGENDROS DEL DEMONIO! - había funcionado, Berthold había perdido la razón tenía el rostro contorsionado por la rabia mientras dirigía sus cuchillas hacia Armin - ¡LOS VOY HACER POLVO!

Me lancé directa hacia él, era mi oportunidad para salir huyendo con Eren, Berthold se puso en guardia al verme, me preparé para luchar. El comandante Erwin se adelantó apareciendo de la nada, no tenía la menor idea de dónde había salido, en verdad ya lo había creído muerto, lanzó su cuchilla hacia Berthold, este lanzó un grito mientras intentaba evitar el golpe, sin embargo las ligaduras que sostenían a Eren se rompieron, dejando que cayera libre hacia el suelo.

Mikasa lo atrapó en el aire justo a tiempo, llevándolo consigo.

- ¡Nos vamos! - le grité a Armin jalándolo de la capa.

Berthold se estaba levantando, las cuchillas del comandante apenas lo habían rozado, tenía miedo de que decida vengarse de Armin por lo que había dicho sobre Annie. Aún se veía bastante furioso.
Nos retiramos rápidamente, subimos a nuestros caballos listos para huir.

Los soldados gritaban la retirada a toda voz, varios caballos más se nos unieron, entre ellos Jean y algunos de nuestros amigos.

- Lo logramos...- susurré al ver más adelante a Mikasa cabalgando junto a Eren, tenía unas incontenibles ganas de llorar de alivio - en verdad nosotros lo...

Había hablado antes de tiempo.
Un titan se estrelló frente nuestro. Di un grito intentando esquivar a la criatura con mi caballo.
El titan rodó con estrépito por el suelo, mientras intentaba incorporarse aturdido.
A este lo siguieron muchos más, intentamos esquivarlos como pudimos.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora