VALETTE
Apenas llegamos a Liberio se concertó una reunión para decidir cuál sería el siguiente objetivo de Marley.
Aunque ya todos lo teníamos claro.Lo que me resultaba extraño era que no había ningún marleyano, solo estábamos los guerreros y Colt.
- Vamos al grano, - habló Zeke - durante la guerra nos dimos cuenta que las armas pronto superarán el poder de los titanes. Por eso, lo único que podemos hacer es conquistar Paradis. Y obtener el titan fundador.
La taza de té en mis manos temblaba.
Pieck y Colt no se daban cuenta de nada, pero Porco y Reiner me lanzaban miradas cada tanto haciendo que me ponga incluso más ansiosa, intenté ignorarlos, atenta a lo que decía Zeke. Necesitaba saber cuales eran sus planes para empezar a armar el mío propio.
- La familia Tybur nos ayudará. - siguió Zeke - Debemos hacer que todo el mundo sepa lo peligrosa que es esa isla.
Escuché atentamente su plan, aunque tenía la ligera sensación de que no nos estaba diciendo todo. Porco tampoco estaba muy convencido, pero conociéndolo, él haría lo que le ordenasen sin rechistar.
- Dentro de un par de días habrá un festival en Liberio - dijo Zeke - Invitaremos a gente poderosa y reporteros para que los Tybur hagan una declaración. En un año tendremos el control de la isla Paradis.
Me revolví en mi asiento bastante incómoda. No podía dejar que eso ocurriera. Había esperado 4 años para una oportunidad como esta. Ellos confiaban plenamente en mí, hasta incluso Reiner. En esta ocasión, nada podía fallar.
Necesitaba encontrar una manera de echar a perder sus planes y ponerme en contacto con alguien de la isla.¿Pero cómo?
Observé a Reiner, luego a Colt... ¿Mis acciones tendrían algún tipo de consecuencias sobre ellos? ¿Sobre mamá y Zofía?
Si me descubrían la vida de ambas estaría en peligro, y no podía permitir eso. Pero tampoco podía quedarme simplemente de brazos cruzados. Tenía que hacer ¿Pero qué?- Por cierto, Valette - Zeke llamó mi atención sacándome de mis pensamientos - Quiero que te abstengas de formar parte de esta misión.
Por un momento lo miré confundida, intentando procesar sus palabras.
¿Qué?
Acaso él... ¿De alguna forma lo habría adivinado? ¿Reiner o Porco se lo habrían contado?
- ¿Y por qué? - repliqué casi con demasiada brusquedad - A ti no te concierne si participo en una misión o no.
- Es la mejor opción. - repuso con seriedad.
- Participaré. - repliqué enojada. Miré a Porco y Reiner en busca de ayuda, pero ninguno dijo nada.
¿Acaso.... me habrían traicionado?
- ¿Por qué Valette no puede participar? - replicó Pieck echada en el sofá - ¿Acaso no recuerdas lo que sucedió hace 4 años, Zeke? Nos derrotaron. Necesitamos toda la ayuda posible ahora.
Zeke frunció el ceño mirándola con reprobación. Odiaba que le recordasen su fracaso.
- No creo que Valette tenga... la madurez necesaria para afrontar este tipo de misión. - replicó con desdén.
-¿DISCULPA? - me levanté de mi silla - ¿Qué demonios tratas de insinuar?
- Valt... - Colt me tomó del brazo, indicando que me siente.
Sabía que lo que menos debía hacer era pelearme con Zeke, él tenía bastante influencia incluso hasta en Marley. Pero en ese momento apenas y podía controlar mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfiction" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...