VALETTE
Llegué hacia donde estaban los demás, Zofia hablaba animadamente con Udo.
- ¡INCREÍBLE! - escuché decir a Gabi - Hasta el teniente general Kalvin esta aquí...
- Creo que están presentes...todos los oficiales de Marley - dijo Udo - también hay muchos embajadores y familias importantes...
- Es verdad, sin olvidar a todos esos periodistas de todos los periódicos a nivel mundial. - habló Porco.
- ¿Es como si fuéramos el centro del mundo verdad? - dijo Pieck mientras sostenía los hombros de Zofia.
Los miré, sintiendo una calidez en mi pecho.
- ¿A qué es asombroso el poder los Tybur? - dije riendo.
- Valette, ¿Dónde estabas? - dijo Colt apenas me vio llegar.
- Con los Tybur - dije sonriendo - querían conocerme.
- Willy Tybur siempre se mostró curioso por el llamado "cuchillo de Marley" - dijo Zeke con gesto serio.
Lo ignoré totalmente, aún seguía enojada con él por haberme querido enviar a Hizuru. Me acerqué a Zofia.
- ¿Has visto a mamá? - le dije.
- Uhm...no. Dijo que vendría más tarde - respuso ella.
- Las tribunas para marleyanos honorarios ya están llenas...
- Puede sentarse con nosotros - me dijo Pieck- al fin y al cabo hay mucho espacio, y Reiner y Falco aún no llegan.
- Gracias, Pieck - dije sonriendo.
- Por cierto - dijo Colt- ¿Dónde se habrá metido Falco ahora?
- Y el oficial Braun....- dijo Udo.
- Seguro no tardan en llegar - repuse.
Me senté en el asiento vacío al lado de Porco. Las trompetas empezaron a sonar indicando que la función iba a comenzar, me sentía nerviosa. No podía quitarme las palabras de Lara de la mente, además con el asunto de la declaración de guerra..
- Ustedes guerreros de Marley. El general Maghat los ha convocado.
Un extraño soldado nos hablaba. Lo miré de pies a cabeza haciendo un gesto de confusión. Conocía a la mayoría de los soldados, pero a ese no lo había visto nunca. Además, ¿Por qué nos mandaban a llamar justo ahora?
- Pero si estuve con el general Maghat hace unos minutos... - repuse confundida.
- Muévanse - dijo el soldado con brusquedad.
Miré a Porco este solo se encogió de hombros, también un tanto confundido. Pieck se veía igual, miraba recelosa al soldados. Sin embargo nos paramos para seguir al soldado. Zofia me miró haciendo una mueca.
- Te perderás la función- dijo con tristeza.
- Tranquila- le respondí- seguro es algo rápido.
Le hice un gesto de despedida a Colt mientras los demás caminábamos detrás de aquel extraño soldado.
Las palabras de Lara resonaron en mi mente. Caminé, mirando atentamente a todos lados. Nos alejamos del escenario, hasta llegar a algunas calles aledañas.- Jaeger -dijo el soldado- te necesitan en la puerta principal.
- De acuerdo - dijo yéndose él.
- Elariel - esta vez pude ver el rostro del soldado, tenía una barba muy rara, estaba segura era falsa- Te necesitan en el puerto.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfic" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...