VALETTE
Caminaba a duras pena arrastrando mis pies lejos del escenario. Mi mente era un bullicio, el terror dominaba todo mi ser.
Ha pasado otra vez.
De nuevo... Lo he perdido todo..
De nuevo... He dejado morir a la gente que amo..Zofia.....era solo una niña...
Y mamá....
No... No puede ser cierto
Ni siquiera era consciente de cómo podía caminar aún. Las calles estaban vacías, llenas de escombros y sangre, detrás mío escuchaba la lucha entre Eren y el martillo de guerra.
Todo se volvía a repetir, recordé a Shinganshina asediada por titanes, las calles llenas de cadáveres...
Estaba sucediendo de nuevo.Pero por qué Eren...
NOSOTROS ÉRAMOS MEJOR QUE ESO.
!!! MEJOR QUE ELLOS!!!
¿POR QUÉ LO HAS HECHO?
Lágrimas resbalaban por mis mejillas, parecían interminables.
De pronto me encontré en el piso, no recordaba haber caído. Me arrastré lentamente mientras volvía a gritar de dolor. Recordando una y otra vez a mamá y a Zofia.
¿Por qué siempre me pasa esto?
¿Por qué siempre estoy en el lado que se lleva todo el dolor?
Sollozaba tirada en la calle, recordando... El día anterior todo había sido todo tan normal.
¿Cómo era posible que ahora ya no existieran?Si tan solo....
No me hubiera ido...
Habría podido protegerlas.Seguirían vivas, conmigo.
Lancé otro grito de dolor mientras lloraba tirada en el piso.
Es mi culpa, todo es mi culpa. Por mí es que están muertas, todo es por....
- ¡Valette! - un soldado eldiano se me acercó luciendo preocupado - ¿estás herida?
Lo reconocí al instante. Hace tanto que no lo veía.
- Bruno... - le dije - vete de aquí....
Quería estar sola. Quería morir.
¿Me iba a volver loca de nuevo?
- Valette ¿Estás loca? ¡¿Qué haces tan cerca del escenario?! - exclamó irritado
Intentó arrastrarme, pero me negué. Solo quería quedarme allí, ¿Acaso no lo entendía? Solo quería que me dejara.
- Vete - murmuré de nuevo. Él soltó un suspiro de irritación.
- Tenemos que llevarte a un lugar seguro, no puedes es...
Cayó al piso.
Di un sobresalto, él no se estaba moviendo.
Aún temblando me incorporé y me acerqué a él.Tenia una bala en la cabeza.
- ¿B.. Bruno?
Alcé la mirada lentamente, y entonces los escuché.
Ese sonido...
El terror empezó a embargarme.Cuerdas deslizándose, cables accionándose.
Pasaron como balas sobre mí, miré hacia arriba a tiempo para ver a todos sobrevolando Liberio como ráfagas de viento.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfiction" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...