23

3.1K 373 164
                                    

VALETTE:

Cabalgábamos apaciblemente, bueno al menos así se vería si alguien exterior nos mirase, en realidad, Mikasa y yo estábamos demasiado nerviosas.

- ¿No te parece extraño? - dije intentando relajar el ambiente - todos tienen sus propios escuadrones, pero nosotras 2 estamos solas

- Eso es porque nosotras ya valemos por un escuadrón entero - dijo ella sonriendo levemente.

Reí.

- Dios.. Que modestia, Mikasa - ella sonrió de nuevo esta vez un tanto avergonzada - pero creo que tienes razón, incluso los mejores soldados de la legión tienen problemas para matar a titanes. Es muy extraño que esto se nos dé tan bien...

- Como si hubiéramos nacido para esto - dijo ella con la mirada perdida, se acomodó la bufanda - desde aquel día, en que Eren me salvó....desde ese día, no he sido la misma, e hice de una prioridad en mi vida, mantenerlo a salvo...

Cerré los ojos. A mí me había pasado desde que tenía uso de razón, siempre había protegido algo, cuando peleaba con aquellos matones sentía que era lo correcto, cuando protegía a Armin o a Eren, una parte de mí se sentía satisfecha, satisfecha de ver que era tan fuerte.

- Tal vez deberíamos dejar de hablar de cosas tan extrañas - dije intentando relajar el ambiente, me estiré en mi caballo - ¿crees que falte mucho para un descanso?

Mikasa negó con la cabeza.

- Apenas vamos media hora cabalgando, Valt.

- ¿Pero tiene que haber un descanso no?- me exasperé - Tengo que ir a ver como está Armin...y.. Y lo demás por supuesto... - dije cuando noté su mirada.

Mikasa me miraba con los ojos entrecerrados. Saqué mi botella de agua para lucir distraída.

- ¿Sabes? Él y tú harían bonita pareja - dijo mientras yo me atoraba con el agua.

- Pe.... Pero Mikasa, tú también con eso... - reí nerviosamente solo causando que ella ruede los ojos - si... Si nosotros solo somos amigos, - una sonrisa maliciosa se extendió por mí rostro - tan amigos como tú y Eren ¿a qué sí? VERDADERO AMOR DE HERMANOS.

Mikasa se sonrojó fuertemente para luego fulminarme con la mirada.

- Bien, dejaré el tema, pero aún creo que harían bonit.....

- No escucho, no escucho, - me tapé los oídos.

- No seas infantil, Valette - me regañó.

- Sigo sin escuchar, más bien, ya viste los árboles,
¿a que se ven....como árboles? - Mikasa rodó los ojos- ¿ El cielo? Es muy azul, las nubes  y oh, mira una bengala negra....

¿¿UNA BENGALA NEGRA???

Ambas dimos un salto de susto.
Seguimos con la mirada la bengala. Venía del flanco derecho.

- Un anormal... - susurré

- Viene del flanco donde está Armin - dijo Mikasa.

Agarró las riendas de mi caballo sosteniéndolo, me sorprendí al ver que inconscientemente había cambiado la dirección de mi caballo para encaminarme al flanco derecho.

- Valette, no puedes abandonar la posición - dijo seria - es solo un anormal, la legión podrá con eso, nunca dejarían desprotegido a Armin, ¿cálmate si?

Asentí deprisa varias veces.

- Si lo sé, solo.... Es que estaba preocupada, es todo - dije rápidamente.

you | armin arlert [snk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora