VALETTE
Me desperté de un salto.
¿Qué es ese... Olor?
- ¡VALETTEEE! - Zofia entró corriendo a mi habitación, con una sonrisa dibujada - ¡Tienes que ver esto!
Ambas salimos corriendo en dirección al balcón.
No lo podía creer.Todo Liberio estaba irreconocible, banderines colgaban de los tejados, había una banda de música interpretando canciones alegres, y además había muchos, muchos puestos de comida.
- Es... Realmente increíble - murmuré.
Zofia miraba todo emocionada.
- Quedamos con los chicos para salir dentro de unas horas - dijo ella, feliz - no puedo esperar para probar toda esa comida...
Reí un poco mirándola. Era tan pequeña, en ese momento miraba a la calle, sonriendo feliz. Muy pocas veces ella sonreía así, a menudo era sarcástica o seria, pero ahora por primera vez en mucho tiempo la veía feliz.
Y eso hacía que yo me sintiera igual. La quería muchísimo.Fuimos a cambiarnos, Zofia con la ropa que le había comprado ayer y yo con mi uniforme de guerrera. Me até una coleta alta, acomodando bien mi brazal. Intenté sonreír en el espejo, la inminente misión a Paradis me tenía nerviosa, pero estaba aliviada en parte ya que el comandante había aceptado que los acompañase.
El día anterior había roto en mil pedacitos el boleto a Hizuru que Zeke me había dado.Aún tenía que averiguar que era lo que sabía, y detenerlo de alguna forma.
Pero eso podía esperar hasta después del festival.Bajé a la cocina. Mamá ya estaba despierta.
Decidimos no desayunar aquel día, ya que Zofia quería probar muchas cosas, además dentro de unos minutos tendríamos que reunirnos con los demás.Fuimos corriendo en dirección a casa de los Braun; Porco y Pieck ya habían llegado.
- Hola chicos - saludé.
-Llegan tarde - bufó Porco - ¿Por qué todos son tan impuntuales?
- Hola Zofia - Pieck se acercó sonriendo, jalando de las mejillas de mi hermana - ¡Que linda estas hoy!
Zofia intentó deshacerse de su agarre torpemente mientras los demás solo reíamos. No era ningún secreto de que Zofia era la favorita de Pieck. Ambas se llevaban muy bien, además, Zofia tenía la esperanza de algún día ser el próximo titan carguero.
La puerta principal se abrió, mostrándonos a Karina Braun. Ella nos saludó amablemente, diciendo que Reiner y Gabi saldrían pronto.
Los ojos de la mujer se posaron en mí, formando un pequeño gesto de disgusto. Intenté ignorarla.
Aún había eldianos que no me soportaban, incluyéndola a ella. Y no ayudaba que su hijo y yo nos tratásemos como hermanos.- ¡Heyy! - Falco y Udo se acercaban corriendo,los miré con ternura. Colt venía tras ellos, caminando despreocupado.
- Y bueno - dije mientras Zofia, Falco y Udo iban de un puesto de comida a otro observando todo emocionados - ¿Quién es el que pagará? Con lo altos que están los precios, a esos niños su mesada no les alcanzará ni para un trozo de pan
- A mí ni me miren - dijo Porco alzando los brazos.
- Yo soy el que recibe el menor sueldo - se excusó Colt inmediatamente.
- Creo que Reiner sería la mejor opción - habló Pieck - después de todo él recibe el mayor sueldo.
- Y está llegando tarde - dijo Porco con una sonrisa - está decidido. Reiner pagará.
ESTÁS LEYENDO
you | armin arlert [snk]
Fanfic" - Soy una enemiga - dijo con convicción provocando que mi corazón se estrujase. Ya lo sabía. Pero dolía, dolía verla de esa manera, con una cuchilla apuntando a mi pecho mientras temblaba débilmente. ¿Como era posible que aquella chica a la que ha...