Luego de cambiarse, camino por los pasillos del tren para llegar al compartimiento que comparte junto a su mellizo Sirius Black y unos chicos que acababan de conocer, pero en el camino se choco con un cuerpo un poco mas alto que el de ella.- Fíjate por donde vas.- hablo de manera fría
- Fíjate tu por donde vas, tu me chocaste imbécil.- escupió la chica con furia.
- No me provoques niña insolente.- el chico la empujo.
- Ja que mas puedo esperar de un estúpido.- hablo riendo.- Escucha bien asqueroso, no me subestimes, ni te metas en mi camino porque hare que la pases muy mal.- sonrió arrogante.
En ningún momento la expresión del chico cambio, solo fue cuestión de minutos para que una media sonrisa apareciera en su rostro y eso la desconcertó.
- Me caes bien niña.- hablo riendo.
- ¿Perdón?-
- Eres sorda. Dije que me caes bien, nadie se atrevió a enfrentarme y mucho menos mirarme a los ojos mientras me amenaza.- ríe.- Tom Riddle.- le extendió la mano.
- Maia Black.- estrecharon sus manos.- Bueno Riddle es un placer.- dijo siguiendo su camino.
Habían llegado y ya se encontraban dentro del castillo donde un profesor , con un poco de barba y sombrero los recibió. Entraron al Gran Comedor donde muchos alumnos de años mayores se encontraban allí, en medio había una silla, la chica observo todo hasta que se encontró con la mirada de Tom y en ese momento hablo el director Dumbledore.
- A medida que los vayan nombrando, se sentaran aquí y les colocare el sombrero que les asignara su casa.- hablo fuerte.
André Nott
Un chico castaño paso y se sentó, el sombrero duro unos minutos hasta que grito SLYTHERIN y la mesa estallo en gritos.
Lily Evans
Una chica pelirroja se sentó y el sombrero grito GRYFFINDOR
Bellatrix Black
El sombrero grito nuevamente SLYTHERIN
James Potter
Un chico de ojos azules y anteojos camino hacia adelante, se sentó y en sombrero grito GRIFFINFOR
Sirius Black
El hermano mellizo fue llamado y camino seguro, si quedaban en una casa que no fuera la de las serpientes, serian la escoria de la familia, el sombrero grito GRYFFINFOR la mesa estallo en gritos que a diferencia de las serpientes lo fulminaban con la mirada pero el mayor de los mellizos es algo que no le importaba prefería quedar en cualquiera que lo fuera el de las serpientes.
Maia Black
Al escuchar su nombre, camino con la frente en alto y segura de si misma hasta el sombrero.
-Veo muchas cualidades en ti, eres inteligente, un gran ingenio y sobre todo la habilidad de aprender, tal vez serias Ravenclaw.- la chica sentía que el corazón se le paraba.- También eres valiente y decidida, talvez seria Gryffindor.- rogaba a merlín que no fuera así.- Pero tu lealtad a tu familia, tu ambición, destreza y tu manera de hacerte respetar, son dignas de SLYTHERIN.
Tom Marvolo Riddle
Ese nombre la hizo prestar atención, el sombrero tardo unos segundos en hablar y fue asignado a la casa de las serpientes.
Lucius, Rodolphus, Severus, Barty Crouch también quedaron en Slytherin.
Desde ese día, solo era el comienzo de algo grande.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfiction"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...