Capítulo 20

1.5K 118 11
                                    

[🐍]

Saliendo Maia de las primeras clases fue al Lago Negro a leer un rato. Después de un par de horas escucho un ruido levanto la vista y se encontró con Potter.

- Pero si aquí esta la preciosa Black.- dijo James riendo

- Eres un idiota Potter.- le respondió Maia soltando una risita.

-Un idiota seria cualquiera que no se detuviera a admirar tu belleza.- dijo acercándose.

- ¿No se supone que tu sales con Lily o sigue rechazándote?- le pregunto en burla.

- ¿Porque? ¿Acaso estas celosa? Hay suficiente James para las dos.

-Ya quisieras Potter.- dijo mientras se levantaba.

-Se nota que estas loca por mi.- dijo caminando del lado contrario que Maia.

[🐍]

Maia iba rumbo hacia la sala común.- Salazar.- la puerta se abrió dándole paso hacia la sala común. Estaba por subir las escaleras cuando la voz de Tom hablo.

- No sabia que ahora te follabas con los idiotas de Gryffindor.- sonrió cínicamente.

-¿Disculpa?- lo miro- ¿Qué estas insinuando?

-Lo que escuchaste.- comenzó acercarse.- Primero yo y ahora Potter ¿Quién sigue después? ¿Snape? ¿Malfoy?

Antes de que volviera hablar la mano izquierda de Maia se estampo contra la mejilla de Tom.

- Escúchame bien Riddle, no tienes un puto derecho a hablarme así, estas sacando todo fuera de contexto.- lo tomo de la barbilla.- Vuelve a dirigirte de esa manera y juro que no volverás a ver la luz del día.- lo soltó y se dirigió a su habitación.

Le dolía que Tom haya hablado mas que desconfiara de ella, a Potter no lo miraba mas que una simple amistad y el también la miraba de ese modo.

Llego la hora de la cena salió y se dirigió al Gran Comedor rápidamente se sentó en la mesa y comenzó a comer.

- Parece que alguien esta de mal humor.- hablo Regulus

-Solo cállate Regulus.- lo fulmino con la mirada.

- Lo lamento hermanita.- se disculpo.

Al finalizar la cena se dirigió a su habitación nuevamente fue a tomarse un baño después de cambiarse, fue a la sala común a leer sobre maleficios imperdonables.

-¿Que haces aquí a estas horas?- la voz de Malfoy la saco de su lectura.

-Solo quería un poco de paz.- se encogió de hombros.

-¿Puedo acompañarte?- sonrió.

-Claro Lu.- se hizo a un lado para que pudiera sentarse

Estuvieron un momento en silencio hasta que la pelinegra decidió hablar.

- Riddle me dijo que soy una cualquiera, en pocas palabras puta.- miro al suelo.

-¿Que hizo que?- la voz de Malfoy cambio a una de sorpresa.

-Dijo que primero folle con el y ahora con Potter, solo porque estuve hablando con el.-se encogió de hombros.

- A ver espera ¿tu y Riddle follaron?- pregunto

- No, solo nos besamos.

-¿Ustedes son novios?

-No lo creo, y aunque fuera así no tendría porque llamarme así.- respondió la pelinegra.

-Y tienes razón.

-Lo abofeteé.- le comento y comenzó a reírse.

- ¿Abofeteaste al mismísimo Tom Riddle?- la chica asintió.- Si que tienes valor para hacerlo, el no es lo que tu crees Maia.

- Me hago una idea, no le tengo miedo Lu.- se recostó en el hombre del rubio.

Lo que ambos jóvenes no sabían era que alguien se encontraba observándolos a ambos desde la oscuridad, aquel chico pelinegro se encontraba lamentándose haber llamado aquella chica puta, y a su vez con ganas de asesinar a su seguidor pero no podía dañarlo, era uno de sus mas importantes seguidores de su plan. Se retiro con la sangre hirviendo dejándolos solos.

- Me entere del juramento que hicieron con Cissy.- hablo la pelinegra.- Que valor el tuyo de querer pasar el resto de tu vida con ella.- se rio.

- Que te puedo decir.- contesto el rubio.

-¿La amas?

-Claro que la amo Maia si no, no me casaría con ella.

-Mas te vale Lucius Malfoy que la cuides.- lo amenazo.- Bueno yo paso a retirarme, buenas noches.

- Buenas noches Maia.- se despidió.

- Ah rubio pido ser la madrina del bebe.- los dos rieron ante las palabras de la pelinegra.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora