Capítulo 62

567 46 0
                                    

-Y te volví a ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y te volví a ganar.- dice la mujer con una sonrisa arrogante.

-Te he dejado ganar.- recrimina el hombre viendo a su nieta.

-Aprende a perder señor Black.

-Perder, no esta dentro de mi vocabulario.- sonríe el hombre con arrogancia.

Maia llevaba ya días estando en la mansión de Francia junto a su abuelo, Arcture Black, habían sido días muy amenos entre los dos pero en especial para Maia, quien estaba muy ajusto en volver a recuperar la relación que tenía con su abuelo.

Aunque habían momentos en que a pesar de todo lo sucedido, extrañaba a Tom, le hacía faltaba sentir sus brazos, sus labios o simplemente extrañaba su mirada, esa mirada que Riddle le dedicaba únicamente y exclusivamente a ella.

-Parece que entre más viejo, más arrogante te vuelves.- comenta Maia viendo el juego de ajedrez mientras su abuelo soltaba una risa.

-Esta bien, tú ganas, pero solo por esta vez.- admite el hombre y Maia asiente satisfecha.- Todo estos años sin jugar has mejorado, estuviste practicando ¿no?

-Más o menos.- se encoge de hombro.- Estuve concentrada en mis estudios y en otras cuestiones en mi vida. Aunque, después empecé a ver la vida como un juego de ajedrez, analizaba cada decisión, pensaba mi siguiente jugada detenidamente...- su abuelo la miraba con atención.- Hacerle creer a mi oponente que voy perdiendo, para cuando menos se lo espere... Jaque mate.

-Muy buena analogía.- halaga el hombre.- Recuerdo que cuando eras niña, no podías ganarme en ninguna y eso te molesta.- narra Arcture con algo de nostalgia.- Pero mírate ahora, le has ganado a tu viejo abuelo demasiadas veces.- Maia se levanta de su asiento y sin pensarlo lo abraza.

-Me alegra volver a estar compartiendo contigo abuelo.- murmura Maia con sinceridad.- Y gracias por haber sido mi mayor apoyo durante estos días.

-Es un placer cuidar de mi nieta.- admite el hombre recibiendo el abrazo. 

-Gigi lamenta interrumpirla ama...- aparece el elfo domestico haciendo que ambos se separaran.- Gigi venía informarle que los señores Black-Parkinson acaban de venir.

-Voy enseguida.- asiente Maia hacia el elfo. Arcture se levanta ofreciendo su brazo a la azabache quien asiente con una sonrisa, ambos Black entran a la sala principal donde estaban los jovénes recién casados esperándolos, cuando vieron que Maia no venía sola hicieron una pequeña reverencia hacia el Lord Black.

-Señor Black.- dice Regulus viendo a su abuelo.

-Me alegra volver a verlos muchachos.- dice sincero haciendo que Regulus viera de reojo a su hermana quien sonrío de lado.- Bueno, yo los dejo, tengo que ir a ver los últimos detalles en las empresas. Por cierto Regulus, ahora que volviste de tus vacaciones, me encantaría que dieras una vuelta a la casa para hablar sobre tus responsabilidades como futuro Lord Black.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora