Maia se levanto de mal humor y con un genio que ni ella lo aguantaba, ¿y el por qué? 3 de noviembre, su cumpleaños y el dia en que le arrebataron la inocencia.
Bajo por las escaleras para llegar a la sala común allí se encontraban la mayoría de sus conocidos, iba a seguir caminando ignorando a todos pero su plan falló.
-Maia ¿no saludas?- la detuvo Bellatrix.
-Buenos días.- dijo con una sonrisa forzada.- Ya los saludé ¿feliz?
- No seas grosera primita.- se levantó Bellatrix de donde estaba sentada.- Ups casi lo olvido, feliz cumpleaños primita.
- Feliz cumpleaños Maia.- dijo sonriendo Lestrange.
- No hay nada de feliz.- dijo la pelinegra con un tono frío.
- Eso no son los modales que te enseñaron Maia.- se burló Bellatrix.
-Dejala en paz, mejor ve a joder a tu madre.- habla Emely cruzándose de brazos.
-Oye, estas también hablando de mi madre.- dice Cissy sonando algo ofendida.
-Lo siento rubia, se me olvido que esta desquiciada es tu hermana.- responde con una sonrisa Emely contagiando a Narcissa.
Maia solo rodo los ojos divertida al ver la mini discusión con sus amigas, se dirigió a la salida de la sala común pero nuevamente la voz chillona de Bellatrix la detuvo.
-Cumplañera, ¿Ya te vas?
-Bella callate.- dijo Cissy con voz autoritaria.
-Ya eres mayor de edad, ¿Qué se siente?- ignoro lo que su hermana le dijo.
Maia dio vuelta para verla directamente a los ojos y con pasos seguros como firmes se acercó lo suficiente a ella.
-Lo mismo que sientes tu, al no casarte con la persona que amas.- susurro solo para que ella escuchara, la cara de Bellatrix se desarmó por completo.
-¡Eres una hija...- es interrumpida al instante.
-¿Que sucede aquí?- la voz fría de Riddle hizo que todos a excepción de Maia bajaran la cabeza.
-Nada importante, solo habla con mi primita.- dijo Maia resaltando la última palabra, se dio la vuelta y salio de alli hasta llegar a la biblioteca sin decirle a nadie.
Llevaba 4 horas en la biblioteca y no había sentido el tiempo, estaba tan concentrada en el libro que no se dio cuenta cuando Tom se sentó a su lado, hasta que el pelinegro quito el cabello que caía en el cuello para iniciar dejando besos.
-Tom...- susurro está soltando jadeos.
-Mhmm...
-Aquí no, hay personas alrededor.- dijo la chica y Tom solo gruño.
-Te tengo un regalo.
-Tom no...- hablo cerrando el libro.
-Ya se que odias este dia.- ella lo miraba fijamente, Tom le dio un beso corto antes de volver hablar.- Ya sabes que no soy mucho de afecto y todas esas cursilerías.- Maia soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfiction"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...