Capítulo 67

509 48 0
                                    

Maratón 3/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/?

Habían pasado un par de días desde que discutieron, desde entonces ninguno se hablaba de no ser necesario y como Tom a estado fuera esos días no habia sido tan difícil para Maia ignorarlo.

Ya era la boda de Narcissa y Lucius, la azabache se estaba terminando de preparar, se había alisado el cabello y recogido en una coleta alta, se había maquillado un poco, se puso sombras de un color claro para resaltar sus ojos y se puso un encantamiento para hacer sus labios más rojos, su vestido era negro y solo se agarraba de un hombro, se ceñía a su cintura marcando sus curvas, tenía una abertura en la pierna derecha que hacia que se le viera sus piernas y sus zapatos que eran negros con brillos en la correa.

Bajo las escaleras hasta llegar al recibidor donde habian varios mortifigos haciendo reverencia ante ella.

-¿Su señor aviso si asistiría a la boda de los Malfoy?- preguntó a uno que estaba allí.

-No a avisado mi señora.- le respondió y ella asintió mientras se acercó donde estaba Regulus esperándola.

Se veía muy atractivo, tenia puesta un traje completo con chaleco incluido de color negro,una camisa negra y la corbata que su esposa le había comprado. Emely al estar enterada de lo que pasó con Riddle, insistió que Regulus fuera por ella mientras que Rabastan iba por la castaña.

-Tendrás a Emely babeando.- le dijo con una sonrisa picará que saco una risa de su hermano.

-Te ves hermosa.-le dijo su hermano y no mentía, Maia enserio se veía muy hermosa y ella lo sabia.

-Gracias Reggie.-le dijo mientras le besaba la mejilla.-Tu también te ves muy atractivo.-le dijo con una sonrisa.

-¿Nos vamos?-le preguntó Regulus a su hermana. Maia asintió para después comenzar a caminar hacia la chimenea con su hermano siguiéndola.

Después de salir de la chimenea y ser dirigidos por un elfo doméstico, encontraron el camino hasta el jardín, donde la gente se reunía. Maia y Regulus miraron alrededor y encontraron a sus amigos reunidos y se acercaron a ellos.

-Buenas tardes.-dijo Maia con una sonrisa.

-Buenas tardes, mi señora.- saludaron haciendo una reverencia.

-Mi señora, se mira radiante.- halaga Barty Crouch haciendo que la azabache sonríe arrogante.

-Ella siempre se ha visto radiante, animal.- le dice Rabastan dándole un zape.- Con todo respeto, mi señora.

-Sí, ahora con todo respeto, dejen de verla así.- advierte Regulus sonriendo inocentemente, las únicas dos mujeres se vieron negando divertidas.

-Te ves hermosa, Maia.-le dijo Emely dándole una sonrisa.

-Gracias Emi, tu tambien te ves guapa.- le sonrío abrazandola.

-Mi señora me alegro que hayan podido venir.-escucharon una voz que varios conocían muy bien detrás de ellos, por lo que todos se enderezaron.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora