Capítulo 65

513 47 0
                                    

Maratón 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/?

-¿¡Se puede saber que mierdas acabas de hacer!?- pregunto la azabache está aún tomándolo de la oreja y quitándose la máscara.

-Ma-Maia...- dice incrédulo Regulus.- ¿Qué haces aquí? N-no se supone que deberías estar en Francia.

-¡Eso no importa tarado!- le grita Maia aún enojada.

-Espera... joder, ¿Tu eres...?- se queda callado procesando lo que acaba de descubrir.- Maldición...

-¡Si, Regulus! Todo este tiempo he estado en Londres.- dice entredientes.- Yo soy Death Queen, pero eso no viene al caso ¡Ahora!

-¿Por qué no me dijiste nada?- cuestiono resentido y ladea la cabeza dándose cuenta de un pequeño detalle.- Ahora entiendo, el bebé que habías perdido era de...- nuevamente quedo callado.

-No te lo dije, porque quería protegerte.- habla Maia con un tono bajo.- No quería que te preocuparas por mí y menos que te quisieras involucrar, algo que claramente no funciono.- hizo una mueca.

Regulus estaba perplejo pero un poco molesto al saber que su hermana siempre estuvo en Londres y no a kilómetros de distancia.

-¿Por qué te uniste?- cuestiono Maia un poco más tranquila.- ¿Qué es lo que quieres demostrar? ¡Carajo, Regulus Arcturus Black!- la pelinegra suspiro para calmarse aunque era en vano.

-No entiendo que es lo que te enoja, tu también estas metida en esto.- se encoge de hombros con indiferencia.- Y hasta el cuello, eres la mujer que todos le tienen miedo. Supongo que Emely sabía ¿no?

-Ella no tiene nada que ver.- dice rápidamente negando.- Regulus, si estoy metida en esto y por eso mismo no quiero que te involucres. Se como están las cosas aquí, lo que se hace...- vuelve a suspirar.- Puedo hablar con Riddle y llegar a un acuerdo que te deje fuera de esto...

-No vas hacer eso.- la interrumpe con tono demandante haciendo que Maia lo viera con una ceja alzada por el tono empleado.- Es mi decisión y quiero ser parte de esto.

Maia quería darle un buen golpe a su hermano al ser imprudente, tanto que había estado trabajando y procurando para evitar que se involucrara y finalmente estaba pasando.

-Regulus si estás haciendo por hacer sentir orgullos a nuestros padres no es...

-Maia, sabemos que con nada los haremos sentir orgullosos, me importa mas que tu estes orgullosa de mí.- le dice con una sonrisa de lado.

-Hay Regulus...- se acercó a abrazarlo.- Estoy orgullosa de ti de eso no lo dudes, pero no es necesario que te metas en esto. Eres el futuro Lord Black, deberías centrarte en manejar las empresas y vivir una vida normal junto a tu esposa.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora