Capítulo 14

1.7K 139 4
                                    


[🐍]

Narrador omnisciente

Ya era sábado y Maia tenía la dichosa cita con Nott, decidió levantarse temprano a leer frente al Lago ya para esos dias no era verano por lo que Maia se abrigo antes de bajar al Gran Comedor donde se encontró a Tom.

Las palabras de Bellatrix regresaron a su mente y le dolia solo de recordar pero muy bien lo disimulaba, así que fue y se sentó a su lado.

-¿Que paso ayer? Me dijo Narcissa que estabas enferma, pero eso no te lo creo.- dijo Tom con su tono frio y sin mirarla al notar su presencia

- Buen día Tom. Estoy muy bien gracias por preguntar.- respondió Maia de forma sarcastica, ya que Tom no la había saludado.- No me sentía en condiciones de ir a clases.-

Tom se levanto agarrandola del brazo y se dirigió al lago no hablaron en toda el camino.

-¿Que sucede? Y no me digas que nada.- le advirtió. Maia suspiro.

-Mi madre me organizo una "cita" con Nott iremos a Hogsmeade por una cerveza de mantequilla.- dijo mirando al pasto.

- ¿Para qué?- pregunto Tom con el ceño fruncido.

- Porque despues de salir aqui... nos vamos a casar.

- ¿Lo vas a aceptar?- Tom temía su respuesta ella era suya no de nadie mas.

- Si Riddle, si no es con el entonces con quien no creo que alguien me acepte por mi pasado,o ¿Tu me aceptarías con lo que me paso? Lo dudo demasiado.

En ese momento ella sintió que no podía guardar lo que pensaba, y lo miro, lo miro con sus ojos color negro que controlaban a todo, aun que con él nunca tenían efecto esa ves lo tuvo y los ojos de Tom que tenían el mismo poder se posaron en los de ella teniendo el mismo control.

Entonces Tom no puedo evitar usar la legemancia:

- Mira Juliet la consentida de Riddle. Cuéntanos querida ¿Qué hechizo o filtro usaste para que el chico más deseado del Hogwards te preste atención a ti?.-dijo Bellatrix.

- Bella no creo que esta sepa preparar pociones, casi todo la ayuda Riddle, seguro robo algún filtro.- dijo la otra chica a su lado esta rubia se cabello largo algo rellena. Ambas ríen con burla hacia Maia a quien las miraba con indiferencia.

-¿Celosas queridas?- pregunto con burla Maia.

- Celosa de ti.- Bella rie escandalosamente.-

- Que es lo que te molesta primita.- resalto la última palabra.- Mmm...Ya se que es lo que tanto te afecta... que Riddle no te puso la minima atención y ahora que te vas a casar lo acabas de perder para siempre.

- ¡Callate no sabes lo que dices!- le grito Bellatrix.

- Si entiendo Bella, tienes miedo que te lo quite pero nunca lo tuviste. Asi que no pierdes nada.- contesto Maia con burla.

- Yo que tu no me ilusiono Maia, si no me hizo caso a mi que te hace creer que le va hacer caso a alguien que se dejo vio...- no terminó la frase ya que Maia la abofeteo en la mejilla izquierda.

-Maia yo...- pero antes de que Tom pudiera decir algo mas ella corrió la mirada y se paro.

El se había dado cuenta de que las palabras de Bellatrix la dañaron, y por alguna razón no le agrado eso, ¿Por qué le interesaba lo que le pasara a ella? Tom nunca se sintió atraído por nadie asi que le tomo la muñeca para que la chica no se vaya.

-Esta bien Riddle lo entiendo estoy suc...

-No lo estas.- le dijo.- No te vayas Maia.- susurro con la cabeza gacha mirando al suelo, ella entendió que Tom no haría eso con alguien que no le importara así que se volvió a sentar.

Pero ninguno dijo nada y volvieron a sus lecturas, aun que mientras Maia leia, Tom pensaba.

¿Por qué la frene? ¿Cómo fui tan débil ante una estúpida mirada y unos tontos recuerdos? Ella cree que no me fijaria en ella ¿Y que tal si es todo lo contrario? ¡NO!

Entonces Tom salió de sus pensamientos y la miro otra vez con una sonrisa de lado.

-Si ese idiota de Nott intenta algo esta tarde... Abofetéalo por mi.- no pudo evitar decirlo, por lo que la chica sin apartar la vista de su libro abrió los ojos enormemente sonrió y asintió.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora