Capítulo 40

1K 78 1
                                    

-Nagini, ya duérmete - dijo el pelinegro adormilado desde su cama, pero la serpiente siguió siseando y arrastrándose por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nagini, ya duérmete - dijo el pelinegro adormilado desde su cama, pero la serpiente siguió siseando y arrastrándose por el suelo.

Tom miro a su lado en busca de Maia pero estaba vacio, luego de haber hecho sus asuntos ambos quedaron dormidos en el calor que emanaba sus cuerpos.

Riddle se paró colocándose su boxer mientra buscaba a la chica en el baño pero no había nadie por lo que decidió ir hasta la cocina con Nagini enrollada.

-Puedes retirarte Diki...- escucho la voz suave de Maia en la sala.

-Con su permiso mi señora.

Al llegar miro a la pelinegra sentada en uno de los sofas únicamente con una camisa de Tom puesta y en su mano tenía una copa de vino, con la mirada perdida en el fuego de la chimenea, quien parecía no poder dormir.

-¿Estás bien?- pregunto viendo preocupado a la Black.

-¿Te has puesto a pensar en lo delicada que es la vida? Uno puede despertar muerto en cualquier momento.- hablo dejando a Tom boca abierto por lo que estaba escuchando este se sentó a su lado.

-Bueno... Para una mente bien preparada la muerte es solo otro gran paso.- respondío por lo que Maia lo miro con una sonrisa.

-¿Y esa frase?

-Dumbledore me la ha dicho hace tiempo, sin embargo, mi mente es una que, peculiarmente, no ve la muerte como otro paso, sino como un desvió.- explico.

-Tal vez no estás preparado.- cuestiona ella.

-Tal vez, o talvez estoy tan preparado que puedo entenderlo mejor.- acaricia suavemente la mejilla de Maia haciendo que ella cerrada los ojos por inercia.

-Dicen que la muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor...- ante su comentario Tom deja de acariciarla para mirarla.

-¿Y para ti que sería?- preguntó intrigado.

-Un regalo.- respondío sin importancia, mientras Tom la miraba entre serio y sorprendido.- Para mi la muerte sólo es un paso para dejar el sufrimiento y vivir como realmente se debe.

Tom no tenia idea de cómo reaccionar o que decir ante las palabras de Maia, el estaba logrando llegar a la inmortalidad ya que no estaba preparado para morir algún día, pero en todo un futuro se miraba a lado de su amada y futura reina.

Él es el joven más temido, era la pesadilla de varios alumnos de primer año, el poderoso e inteligente Slytherin, pero cuando veía los ojos de su amada, aquella única que poseía el poder de quebrar una maldición tan poderosa como la suya.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora