Pasaron varias semanas entre poco iban a regresar otra vez a Hogwarts, André y Emely seguían instalados en la casa de los Black durante dos días más, como todos los días Maia estaba en su habitación ya que su mejor amiga estaba con Regulus quien sabe donde, en eso Walburga la llama a la sala.
-¿Si madre?.-al entrar vio a la señora Nott junto al chico, ya percibía de que se trataba todo esto.
-Tenemos que darles una noticia.- dijo la señora Nott alegre.
-Como bien saben se van a casar, y ya tenemos fecha para la gran boda.- dijo Walburga y Maia la miro incrédula.
-JA, ¿nosotros casarnos?- dijo señalando a Nott repetidas veces.
-Si querida, decidimos que después de que terminen este año de clases, se celebrará la boda de ambos.- dijo la madre de Nott.
Maia las miraba incrédula y negaba divertida como fastidiaba, le parecía increíble que siguieran con esos planes cuando ella ya había dejado en claro que no estaban en sus planes casarse con Nott.
-Eso no va a pasar.- dijo la chica sin mostrar ninguna expresión.- Creí ser muy clara con eso.
-No es si quieres Maia.- dijo exaltada su madre.- ¿Tu hijo que opinas?- miro al chico.
André se tenso mirando a Maia, quién tenía una expresión indescifrable pero con sólo ver la mirada penetrante de la chica, desvió la mirada.
-Estoy con ella.- dice serio haciendo que su madre lo viera con el ceño fruncido- Pueda que yo quiera casarme con ella, pero no pienso obligarla a comprometerse, si ella no está no quiere.
-Muchachos tal vez crean que son jóvenes...
-No es eso madre.- interrumpe André- Pero el día que me casé, aparte de que sea por prevalecer la pureza de sangre, también será porque ambos estamos de acuerdo.
La Black estaba impresionada por las palabras que decía André, no tenía idea si era por ser sincero o por miedo, pero estaba sastifecha con los argumentos del chico.
-Ya no hay más que hablar... La boda se cancela.- dice la Black alzando el el mentón-, Lástima que hayan perdido el tiempo.
-Hija...- Walburga cerro los ojos con fuerza.
-Ya no le des vuelta madre.- dijo firme.- ¿Puedo retirarme?
Las dos señoras asintieron pero Walburga fulminaba a su hija con la mirada pero esta ni le dio importancia, Maia subió las escaleras y atrás de ella iba Nott.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfiction"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...