-Por Merlín...
Poco a poco comenzaba a recuperar la consciencia y abrir los ojos lentamente, inició a quejarse al intentar sentarse en la cama, ya que todo el cuerpo le dolía.
En eso la puerta se abre lentamente dejando ver a Snape con una expresión neutra, Maia suspira lentamente mirándolo entrar a la habitación.
-¿Qué fue lo que paso?- habla Maia dejando caerse en la cama.
-¿No recuerdas nada?- inquiere Severus y ella niega levemente.
-Solo recuerdo que estábamos peleando con los malditos aurores y luego un de ellos me lanzo algún encantamiento o más bien era para otra persona pero me dio a mi...- dice cerrando los ojos- Y luego no recuerdo nada.
-Te trajimos junto con Nott, estabas demasiado herida, hice el contrahechizos para curarte pero caíste inconsciente.- le explica brevemente.
-¿Por cuánto tiempo?
-Llevas casi una semana.- le responde haciendo que Maia abriera los ojos incrédula.
-Por Merlín...- murmura sentándose con ayuda de Snape.
-¿Cómo te sientes?- pregunta Severus revisando las heridas.
-Me duele todo el cuerpo, a pesar que debo estar acostumbrada a peores torturas, pero duele en especial está parte...- señala su vientre.
Severus al ver donde se señalaba la Black, su expresión no cambio, seguía estando indiferente pero por dentro, no tenía idea de cómo darle la noticia a Maia sin sonar tan desalmado, o al menos buscar palabras adecuadas.
-¿Por qué esa cara?- Maia lo mira con el ceño fruncido al ver como miraba a donde ella había señalado.- ¿Sucede algo?
-Maia, verás...
-Déjame a solas con mi esposa.- Snape es interrumpido por Tom, quien en su rostro no reflejaba ninguna expresión.
Maia miro la situación confundida de tanto misterio que cargaban ambos hombres, ella conocía lo suficiente a Riddle y sabía que estaba escondiendo algo.
-Haz lo que te ordene, necesito esa poción en caso que sea necesario.- le susurra por último Riddle antes de salir de la habitación dejando solos a la pareja.
-¿Qué está pasando?- pregunta Maia confundida y ansiosa.
Tom no responde, solamente se acerca lentamente a donde estaba acostada su mujer, sentándose a un lado de ella y la tomó de la mano.
-¿Cómo te sientes, mon étoile?- habla Riddle ignorando la anterior pregunta.- Vine lo más rápido que pude cuando me avisaron, cuando vi que no dabas señales de despertar, empecé a buscar en libros magia oscura para...
-Riddle, estoy bien...- lo interrumpe la azabache sabiendo que estaba desviando del tema.- Algo cansada y adolorida por todo mi cuerpo, pero voy a estar bien...- responde rápidamente.- ¿Qué está sucediendo Tom? Y ni se te ocurra decirme que no pasa nada, porque te conozco y se que algo está pasando ¿Qué era lo que Snape quería decirme?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfiction"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...