[🐍]
El primer partido de la copa de quidditch había comenzado. El castillo era alegría y colores, menos para cierto equipo que jugaba hoy, el equipo de serpientes se encontraban en los vestidores repasando una y otra vez sus estrategias.Los nervios consumían a cada uno de los integrantes de dicho equipo y André Nott había trabajado día y noche armando estrategias que fueran sorpresa para Gryffindor.
Un joven Black se acerca a su hermana para abrazarla y al mismo tiempo tranquilizarla.
- Todo saldrá bien hermanita.- le dijo abrazando a su hermana.
- Por supuesto Reggi, no es por nada pero somos el mejor equipo.- la pequeña Black correspondió el abrazo.
Los 7 jóvenes Slytherin, subieron a sus escobas, y al sonido de las trompetas salieron, gritos y mas gritos era lo único que podían escuchar. La joven Black miro hacia las gradas y se encontró a Tom mirándola con su fría mirada, se sorprendió de verlo allí ya que no era amigo de los deportes.
Ambos equipos se formaron, para luego los capitanes darse la mano. La profesora de vuelo, Madame Hooch, hizo sonar el silbato dando comienzo al juego.
- Narcissa Black toma el quaffle, siendo perseguida por Weasley.- relata Andrew Talbot.- Narcissa parece que quiere perderlo elevándose mas alto... pero esperen, acaba de bajar rápidamente perdiendo de vista al cazador de los leones.
Cissy le lanza la quaffle a la pequeña Black y esta comienza a volar a toda prisa hacia los aros.
- Maia Black, se acerca rápidamente en su escoba a los aros de Gryffindor, Sirius Black aparece listo para proteger sus aros, Maia comienza hacer una técnica de mareo hacia el guardián, Sirius Black se acerca rápidamente al aro izquierdo. Maia Black lanza... pero esperen, Sirius Black esta en el aro incorrecto, la quaffle entra en el aro derecho y la señorita Black anota.- grito talbot
Las gradas de Slytherin y algunos de Hufflepuff estallon de gritos.
- Nott y Lestrange han hecho caer al golpeador contrario, Brad Smith.- exclama nuevamente talbot.
Ambos jóvenes chocaban los cinco y siguen con sus estrategias.
- Jonhason se acerca a toda velocidad al aro de Crouch cuando este con la parte trasera de su escoba logra sacar la quaffle antes de entrar en sus aros.- habla talbot
El partido iba con Slytherin veinte puntos arriba de Gryffindor, Regulus buscaba desesperamente la snitch la vio cerca de las gradas donde se encontraban los profesores, voló a toda velocidad con el buscador de Gryffindor pisándole los talones.
Mientras tanto Cissy y Maia se pasaban rápidamente la quaffle para que luego Avery la lanzara con fuerza hacia los aros.
Antes de poder anotar otro punto, Regulus levanta orgullosamente su brazo con la snitch dorada en mano.
El buscador de las serpientes vuela a toda velocidad hacia Emely para abrazarla, mientras tanto en las gradas de las serpientes y los tejones estallaban en gritos de felicidad.
[🐍]
La sala común era un desastre, había personas por todos lados, bailando, bebiendo o incluso parejas besándose.
Maia Black se encontraba sentada tomando un vaso de whisky de fuego viendo como su hermano pequeño estaba junto Emely Parkinson bailando, estaba tan feliz por ellos, desde pequeños estaban enamorados pero no se atrevían a decirlo.
- Felicitaciones.- escucha a sus espaldas, al voltear puede ver a Tom Riddle parado detrás de ella.
-Gracias - emitio fríamente la joven
- Yo... Quería disculparme contigo, por lo que dije, no sé que me paso Maia lo lamento.- rasco su nuca el azabache
-¿Tom Riddle disculpandose? Esto es algo nuevo.- río la joven
- Si inutil - frunció el seño el joven.
- Y aquí regreso el autentico Riddle.- rodeo los ojos.- Esta bien te disculpo Tom, solo no vuelvas a llamarme así porque la próxima no te abofeteare, te lanzaré un crucio, así termine en Azkaban.- sonrio.
- Gracias - se acerco y la abrazó.
Tardo varios segundos en corresponder su abrazo, pues Tom era algo bipolar, un día te abraza, te trata lindo y te besa, y al otro si lo miras te lanza un crucio.
Verlo sonreír es lo mas maravilloso del mundo, Tom es una persona maravillosa si lo conoces bien, por fuera es un ser frio y sin corazón, pero dentro de el, solo es alguien que quiere recibir el afecto que jamas tuvo.
Comenzó a acercarse lentamente hacía la pelinegra, ella no hice ningún movimiento para alejarse y junto sus labios.
Tom se sentó en el sofá y Maia se sentó a su lado.
-¿En qué piensas? - le pregunto Maia al azabache.
-Cuando aprendas Legeremancia serás la única a la que le permitiré leer mis pensamientos.- le contesto el volteando a verla por lo que ella rio.
-Enséñame Legeremancia entonces, sino sigo en desventaja.- dijo ella riendo todavía.
-Lo hare más adelante, también oclumancia, hechizos prohibidos, otros de mi invención, serás la segunda bruja más poderosa en el mundo mágico Maia.- le dijo el serio, se notaba que no bromeaba y ella sabía que no era así.
-Supongo que el mas poderoso...- empezó a hablar ella viéndolo fijamente.
-Seré yo.- termino Tom antes de dejar un corto beso en los labios de Maia.
Ella no sabía lo que a ciencia cierta planeaba su "compañero"aunque sea hacia una idea en mente, pero lo que había dicho le agrado al fin y al cabo después de todo eso ella era una serpiente, y una de las mejores.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfic"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...