Capítulo 55

639 55 1
                                    

Maratón 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/?

-Ama Maia, la señorita Emely la espera en la sala...- le dice Gigi, el elfo doméstico que había contratado para estar en la nueva casa en Francia.

-Ahorita bajo.- le responde. La Black deja de lado el libro y sale a la sala principal. Luego de un mes Maia se mudó con Tom, los ataques a impuros y muggles volvieron, sangre mágica derramada por toda gran Bretaña.

Durante ese tiempo Maia había conseguido una gran casa a las afueras de Francia, de tal manera de disfrazar la verdad para algunos que necesitaba proteger de algún modo.

De vez en cuando Tom llegaban por medio de los polvos flu, ya que ambos lograron que tanto la mansión Riddle como la nueva casa estuvieran conectadas. Así que algunas veces cuando Maia estaba en Londres y llegaba una visita inesperada, Gigi estaba obligado a ir a buscarla de inmediato.

Como la vez en que Sirius junto a Remus, James y Lily, fueron a conocer el nuevo lugar donde estaría "viviendo" Maia en su estadía en Francia.

-Esto no es una casa, es una mansión...- dice James admirando el lugar.

-Si bueno, tengo la idea en que si voy a invertir mi dinero sería en algo que valga la pena.- se encoge de hombros la Black.

-Pues para mi es precioso el lugar.- agrega Lily.

-Este jardín puede usarse para jugar Quidditch.- dice emocionado Sirius viendo la parte de atrás.

-Vaya que si.- dice asombrado James siguiendo a su mejor amigo.

-Maia es muy hermosa tu casa, y Felicidades por tu puesto en el ministerio.- dice Remus con un tono amable.

-Te agradezco Remus, a válido la pena algunos sacrificios.- murmura lo último llamando la atención.

-Ahora que recuerdo, fue bueno que hayas terminado con el idiota de Riddle.- habla Sirius entrando nuevamente.

-¿De qué hablas?

-El es el quien tu sabes...- se mete Lily y Maia los mira.

-El señor tenebroso.- agrega Remus.

-¿Así?- dice Maia.- Así que finalmente lo consiguió.

LIMERENCIA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora