-Maia, hola.
La pelirroja la abrazo al verla parada en la puerta de la mansión de los Potter. Una semana había pasado desde que salieron de Hogwarts, Maia estaba visitando a Sirius quien seguía viviendo en dicha mansión.
-Hola Lily.- saludo entrando a la casa.- Perdón que no haya logrado avisar que venía, pero necesito hablar con Sirius.
-No te preocupes, tu hermano se encuentra en su habitación, ahorita lo llamo mientras siéntate como en tu casa.- dice Lily con una sonrisa mientras salía del salón.
Maia miraba la sala principal, entraba demasiada luz por los grandes ventanales, haciéndolo un lugar agradable y cálido al mismo tiempo, algo que ella jamás había estado acostumbrada en toda su vida.
-Hermanita...- llega Sirius abrazandola por detrás.
-Hola Sirius.- lo saluda con una sonrisa.- Potter...
-¿Qué hay mini Black?
-¿Creí que ibas a tardar más en venir a visitarme? Llevo tiempo sin verte...- dice haciendo un puchero.
-Solo ha pasado una semana.- comenta Maia soltando una leve risa.- Y puede que sea la ultima vez que nos veamos en un tiempo.
-¿De qué hablas?- cuestiona confundido.
-Vengo a despedirme...- suelta Maia haciendo que los tres presentes la vieran con el ceño fruncido.- He recibido una propuesta para trabajar en el ministerio....
-¿En serio?- ella asiente.- ¡Felicidades Maia! Eres inteligente, te lo mereces, pero no entiendo ¿Por qué te despides?
-Me mudo a Francia...- otra vez un silencio se instaló en el lugar.- Para ser exactos mañana mismo me voy.
Sirius mira a su hermana con nostalgia y en parte alegría por ver a su mellizo triunfar en la vida. Aunque eso con llevará tenerla a kilómetros de distancia aún así sentía felicidad y orgullo
-Wuau... Bueno pues sólo quedate decirte que Felicidades.- habla James cortando el silencio.
-Es una lástima que no nos hayas dicho antes, de ser así hubiéramos hecho una pequeña despedida.- dice Lily.
-Pues por eso no les dije nada, lo menos que hubiera querido era una despedida.- dijo Maia serena.- ¿Sirius?
-Ammm si, es que todavía me cuesta creer que mi pequeña hermana se va a otro país.- murmura Sirius.- Pero aún así estoy orgulloso de las grandes cosas que harás en tu vida.- la abraza fuertemente con un nudo en la garganta.
-Vendré a verte cuando pueda.- le susurra.
-No es por entrometerme pero... ¿Qué hay com Riddle? Ustedes se irán juntos.- pregunta curioso James ganándose un codazo por parte de Lily.
Maia no le sorprendió la pregunta, es mas, se esperaba que alguno le preguntara por ese detalle.
-Bueno, él y yo terminamos luego de salir de Hogwarts.- le responde serena.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfic"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...