[🐍]Narra Tom.
Era el día al fin, hoy sería el día perfecto para crear el segundo Horrocrux, ya había decidido cuál sería el segundo, el anillo que le pedí a Maia hace unos días, era perfecto. Estaba seguro que lo mejor sería que Maia lo conservará, no hay lugar más seguro que en las manos de ella, algo me decía que podía confiar plenamente en ella.
Bajo a la cocina, casi no había nada en la alacena, se supone que Morphin compra comida pero no, aquel día solo fue a comprar un par de huevos, porque según el viejo es una idea sencilla de ahorro productivo.
-Veo que estás muy emocionado, Tom - dijo Morphin entrando a la cocina.
-Es que pronto veré a mi chica.- la verdad nunca había estado tan emocionado por algo.
No le había dicho que tenía novia, pero era solo para desviar el tema. Se sentó al lado de mi en la mesa y comenzó a comer el desayuno.
-Vaya, no me dijiste que tienes novia Tom, ¿cómo se llama la afortunada?- decía bromista Morphin.
-Se llama Maia Black.
-Hija de Orión y Walburga Black... Caracoles Tom, ¡atrapaste a un pez gordo! no la dejes ir muchacho- decía emocionado, y Tom entendía porqué, era de las familias más prestigiosas del mundo mágico.
-Pues, no la pienso dejar ir nunca - digo con una sonrisa en el rostro.
Pero la sonrisa de Maia le venía a la mente cada vez que piensa o hablo de ella, su risa es una bella melodía en mi mente. Jamás pensé en estar en esta situación; claro que me veía gobernando el mundo mágico, pero nunca enamorado.
Me veía gobernando el mundo mágico, de la mano de Maia.
-No digas tonterías Tom, ella solo quiere algo de ti de seguro, todas las mujeres buscan algo de ti siempre y cuando lo tienen ¡se van! - golpeó la mesa con su puño al mismo tiempo que se levantaba de la mesa.- así que sé más inteligente que ella, mantenla a tu lado y exprime todo lo que puedas.
-Creo que tienes razón tío, debería de tener más cuidado con esa chiquilla- trato de seguirle la corriente tratando de no procesar tanto las palabras grotescas que decía.
-Tal vez ella solo te quiere por asuntos escolares o quiere algo más, dinero le sobra... pero puede ser una interesada al igual que toda su familia.- comenzó a mover la cabeza en negación.
Pero absolutamente ¡NO! ella no era así.
-Sí, no bajaré la guardia por una chica más- dije un poco molesto por dentro pero sin mostrarlo, no quería arruinar nada.
-Bien Tom, me voy- se dirigió a la puerta principal mientras agarraba su sombrero y ajustaba su corbata rígida. - volveré a las tres de la tarde.
La puerta se cerró detrás de él, subió a su cuarto por el anillo antes de ir con el señor Riddle.
Espero y nada arruine esto.
[🐍]
Narrador
Estaba nervioso por lo que pasaría al ver a su padre por primera vez. Ya eran casi las tres de la tarde, le había dejado una nota a Morphin de que lo buscara en la casa de Riddle.
Llegó y golpeó la puerta, cuando un hombre con unos 40 años lo atendió y se quedó sorprendido al notar que la persona que había aparecido era muy parecido a él de joven.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfiction"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...