[🐍]Narrador omnisciente
-Deja de divagar y ven a aprender. No voy a enseñártelo dos veces. -se sentó en un asiento frente a una gran mesa llena de ingredientes.Slughorn había preparado todo. Maldito panzón. Pensó la pelinegra.
-Buena suerte. -sonrió inocente la chica mientras me sentaba a su lado- Enseñarme Pociones no es algo fácil de hacer.-abrio el libro.
- Deja esa cosa no vas a usar el libro. Te diré lo que tienes que usar y lo vas a memorizar. -dijo autoritariamente.
-No creo poder memorizar todo.-dijo
-Mas te vale hacerlo.-agarró el libro y lo arrojó lejos.
-Estás siendo un amargado.-dijo
-Y tú una caprichosa. -contestó.- Agarra esos huevos -señaló una caja en donde habían huevos de Ashwinder congelados. Es común ver esto en las pociones de amor. Las espinas de rosa, la menta y el polvo de roca lunar también. -busco lo que le dijo, en la mesa había de todo- Aguamenti.- apuntó en el caldero con su varita y lo llenó de agua- Mete las hojas de menta aquí, espera siete segundos exactos para incorporar las espinas de rosa y luego de cinco minutos, añade el polvo de roca lunar. -la chica metió las hojas, contó hasta siete y tiró las espinas.
Tom dio vuelta el reloj de arena que había en la mesa y me puse a esperar
-No parece difícil.-dijo la chica- ¿Cómo sabremos si está bien?-lo miró.-
-Lo tomarás tú y te empezarás a alabar sola.-contestó.
-Apuesto a que todos los Slytherin se beben su propio filtro de amor.- se recosto en el espaldar de la silla, mientras que nagini subía por el hombro de la chica.
Él comenzó a reír. El tiempo que Maia habia convivido con el nunca había oído una risa tan hermosa y varonil.
-¿Qué me miras? -preguntó y miró el reloj de arena. Aún faltaba tiempo.
-Nada, nunca te había visto reír. -murmuro lo último.
-Es divertido verte enojada. Eres una pequeña gruñona. -lo miró mal
-Muy gracioso Tom Riddle.- contesto con sarcasmo.
- Le agradas a Nagini.- hablo Tom.
- Y a quien no, si soy única.- solto una pequeña risa.
Riddle no podia dejar de verla y eso lo hacia sentir extraño en cierta manera, no iba a negar que sintió enojo al ver a Nott abrazarla, no queria que nadie se le acercara.
Ambos se pasaron toda la tarde estudiando Pociones, pareciera que una nueva amistad surgía en ellos o a lo mejor algo más que una amistad.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfic"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...