[🐍]Los siguientes días Tom comenzó a enseñarle Oclumancia a Maia, claro estaba que gracias a la "educación" que le dio su familia, lo perfección, pero incluso le enseño hechizos avanzados, y algunas pociones curativas, que ella aprendió rápidamente.
Llego el 25 de diciembre, la pelinegra había preparado un regalo para Tom, aunque sabía que este no festejaba la fecha ella quería darle un pequeño detalle.
Después de haber echo su rutina de siempre, se acerco al escritorio para escribir en un pergamino.
"Bonjour taré
Espero que te la estés pasando bien con los idiotas de tus amigos y te estés divirtiendo tal y como me lo prometiste. Te conozco tan bien como para saber que si no me has escrito es por que estas resentido que no te haya avisado que regrese a Hogwarts.
Pero estoy bien que es lo más importante y tranquilo que no siempre estoy sola, la mayor parte del tiempo me la paso con Riddle... bueno menos para dormir, así que no te pongas celoso Reggie.
Casi lo olvido... ten feliz navidad tarado, estaré esperando mi regalo, que no se te olvidé.
Nos vemos entre unos días, Je t'aime petit frère.
Con amor la única y sin igual, tu hermana, Maia Black."
Enrollo el pergamino y colocándose un abrigo por el frío que hacia afuera, bajo hacia la sala común para luego salir de las mazmorras en dirección a la lucheceria y entregarle a su lechuza el pergamino para su hermano menor.
Después regreso y paso al gran comedor por algo de comer, no tenía tanta hambre así que solo agarro un poco de fruta picada y jugo de calabaza para comérselo en la sala común junto al calor de la chimenea.
Luego de unos minutos de haber terminado de comer y estar perdida en sus pensamientos, Tom bajo de la habitación con una cajita en la espalda que la chica no noto y se sentó a su lado.
-Buenos días, preciosa ¿Qué es lo que te mantiene tan pensativa?- pregunto al verla viendo un punto fijo.
- Buenos días chéri, nada importante en realidad.- dijo sonriendo.-Tom, se que no te gustan estas fechas pero quise regalarte esto, feliz navidad.- dijo ella sacando un paquete de su lado para entregárselo.- Y esta otra caja hay ratas solo para Nagini.- señalo otra caja que estaba en el suelo.
Nagini siseo deslizándose del brazo del pelinegro hasta llegar al suelo. Sin embargo, Tom miro el paquete y le volvió a dirigir la mirada a la pelinegra, él quería saber que era lo que había dentro de esa caja, así que intento usar la legeremancia, cuando esta sintió un peso en la cabeza, cerro su mente, este sonrió, apenas llevaba 3 días enseñándole y ella ya lo tenia dominado a la perfección.
Tom tomo el paquete y lo abrió encontrándose un libro que parecía ser muy antiguo y este lo abrió.
-Maia este libro es muy antiguo ¿De donde... - empezó a preguntar el.
-Mi abuelo Arcture me lo dio hace unos año, tiene hechizos muy avanzados. Yo puede llegar a manejar algunos, también son muy antiguos y dudo que haya otro libro igual o que algún mago conozca de estos.- explico ella, por lo que él se asombró, tenía un libro de hechizos extinto pero poderoso, y eso le gustaba.- Además el futuro mago poderoso debe tenerlos en cuenta para que ningún simple mago o bruja quiera revelarse.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [1]
Fanfic"Estado mental obsesivo propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra." Eran tan diferentes y similares a la vez... Tom Riddle sabe que no puede sentir cariño ni menos sabía lo que era el amor. Pero inesperadamente, a su vida...